Me voy de finde y.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Me voy de finde y.....

Mensaje por Mer » 27 Oct 2005 23:47

Hola chicas... entro un ratin para deciros que no he podido ponerme al 100% con mi nene Th... pq tengo una semana algo liadita, pero a la vuelta del puente, me piro a la WARNER BROS.... que tiemble Madr????? jejeejje
:lol: :lol:
LA daré tute hasta dejarla :herida: uuysss q mala que soy.... :nodigona: La trataré bien...

Os prometo que pondré fotos del o que vaya haciendo aunque ahora al rpicnipio me tengo que "acostumbrar" a ella... :)

Por cierto....Cuantos membrillos (peso) permite el Th? pq la receta pone 500 grs. no se pueden poner m así? Es que me he pillado una bolsa de 6 kilos lo menos... :duda: Ande o no ande caballo grande....
Bueno si podeis me respondeis vale cielos???

Un besote y a la vuelta de mi viaje, alla para el miercoles ya nos vemos, no escribais mucho q sino luego me pierdo con tanto mensajito....

Pd: Haber si tengo suerte y me sobra un ratin antes de cogerl el avion y me conecto.... este foro me tiene ENGANCHAIIIITA..
Sois maravillos@s

PIOLINNNNNNNNNNN Prep?rate que voy a pillar tu enorme cabeza!!! 8) (me encanta piolinnnn me tiene loca)

Mer
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Oct 2005 09:35

Que te lo pases muy bien por aquí, pero que sepas que hoy está lloviendo. :nodigona: :nodigona:

y sobre los membrillos, yo creo que puedes poner hasta 800 gr

Responder