deberes echos!!!!sin fotos pero muy buenos!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
deberes echos!!!!sin fotos pero muy buenos!!!!

Mensaje por dafne » 28 Oct 2005 12:30

hola chicas!!!!ayer me puse las pilas he hice todos lo deberes!!!!asi no me quedaba suspendida o por lo menos retarasada en la tarea,el arroz con longaniza lo unico que hice fue echarle 5 salchichas y los 1,000 de agua,lo demas igual,y quedo bueno,a mi marido le gusto bastante,c**o es arrocito.las vaguettes no me salieron perfectas por la forma,y luego le puese levaruda de panaderia de la que se puede congelar pero creo que se me fue un poco la mano,se le podia poner de esa?,o cual me recomendais pa la proxima¿pero estaban buenas,me salieron 3.el bizcocho tambien muy bueno,lo unico que le hice la variante de quitarle las pasas pq no nos gustan mucho y machacar unas poquitas de nueces en el mortero pa que no se notasen mucho (a mi marido tampoco le gustan mucho,pero se las come mejor)y asi le daba un toquesillo,lo unico que se me mezclo mas las virutas y me quedo mas oscurito que a vosotros por el chocolate pq al final se me mojo un poco las virutas de chocolate en la th,y eso que la seque,pero es pq habia echo el arroz con longaniza antes,en fin,que rollo os meto no?y por ultimo el zumo,lo hice de multifrutas,y muy bueno tambien,le puse 2 manzanas,2 naranjas y 1 zanahoria.mi marido le dije que si estaba bueno todo y me dijo que estaba aprobada.jajajaja.bueno besitos.no pongo fotos pq no tengo camara.besitos a todos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 28 Oct 2005 15:01

MU TRABAJADORA TU......

:plas: :plas: :plas:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Oct 2005 15:40

?Ya veo que te has puesto al día y si te ha aprobado tu marido yo no tengo nada más que decir! :plas: :plas:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 01 Nov 2005 21:58

jajajajja,no mujer es un decir,ahora tengo que seguir haciendolos haber que tal,besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Nov 2005 22:12

:o :o
??Todos los deberes en un día!!!!
Te mereces un :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder