Hace ya un par de meses que no me conecto porque me he trasladado a un pueblecito de la serran?a de Ronda -Málaga, y aún no tengo internet, y hoy he podido conectarme en casa de un familiar y quería aprovechar para saludaros, veo que hay bastante gente nueva y eso es bueno,el foro tiene ?xito.
A?n no he tenido mi beb?, espero tener internet antes de que nazca, me gustaría saber qué tal van el resto de las embarazadas, ya que dos meses dan para mucho.
Un beso para tod@s. Ginger.
SALUDOS A TOD@S:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: SALUDOS A TOD@S
ginger guapa, que alegria me da que estés de nuevo aquí, te he echado de menos, ¿c**o llevas el embarazo? supongo que muy bien, ya te quedaré poco.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Reme yo tb os he echado mucho de menos pero es que me ha sido imposible el conectarme antes, ya que de lunes a viernes he estado trabajando y los fines de semana organizando un poco mi traslado, que aún no está acabado del todo, y hace un par de semanas me he dado de baja porque estoy con un barrig?n que impresona, ya estoy de 31 semanas, pero parece que estoy de más tiempo.
Roco la verdad es que lo he pasado mal sin poder conectarme, pero cuando no te dan línea por mucho que batalles no hay nada que hacer, espero que en los próximo días me den conexi?n al menos eso es lo que me han dicho, pues estoy deseando ponerme al día .
Roco la verdad es que lo he pasado mal sin poder conectarme, pero cuando no te dan línea por mucho que batalles no hay nada que hacer, espero que en los próximo días me den conexi?n al menos eso es lo que me han dicho, pues estoy deseando ponerme al día .