Carne a la Moruna (chef 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Oct 2005 11:25

melania escribió: Por cierto ayer pedi? tu Betis. Me acord? de tú, porque en mi casa animaban al madrid, menos mi chico que por jorobar a los otros animaba al Betis. En fin no siempre será así, algúna vez ganar? :lol: :lol: :lol:

No te enfades que te pones mu fea ea. :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: aqui al betis se le compara con curro romero, hacen pocas buenas faenas, pero cuando las hacen "las jacen", la verdad es que ni me akorde, la "parranda" es la "parranda" :lol: :lol:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 30 Oct 2005 16:54

Ola Candelas,

Eu tenho a BD e a chef 2000 e c**o disse a May entro num post e adapto a receita que quero fazer com os tempos e programas de outra parecido.

Seguro-te que funciona :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 Oct 2005 18:46

GRACIAS IREBELO...LO INTENTARE Y YA VEREMOS Q ES LO Q RESULTA Imagen

Imagen

ylenia07
Novata/o

?especias?

Mensaje por ylenia07 » 31 Oct 2005 00:12

perdona mi ignorancia pero cuando dices especias morunas, ?donde las puedo compraré, Gracias.
Todavía no me han tra?do mi chef y me dedico a preparar recetas e ingredientes para ponerme manos a la obra...cuando aparezca mi maquinita, ?doooonndeee essstaaaa mi cheeeefff!!!! :cry:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 00:32

Hola Ilenia, la verdad es que yo soy de Melilla y siempre tengo, porque cuando se me acaban, me trae de all?. Pero venden unas carterillas c**o la del azafran que pone especias para pinchos. Viene en una cajita amarilla y dentro hay carterillas de especias. Yo cuando no tengo de melilla compro esas en el super o en grandes superficies.

También puedes mirar en los mercadillos en los puestos de especies por si las hay.

Y no te preocupes que tu maquina te llegará igual que nos ha llegado a todas. Eso nos pasa cuando no la tenemos, que nos desesperamos y queremos que venga pronto. Pero tranquila que cuando menos e lo eperes te tocan a la puerta diciendo que son lo de soligen.

Besitos :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Oct 2005 11:45

?? melani, no encuentro la ensalada de cus-cus ??? :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 31 Oct 2005 12:33

Melania, disme una cosita guapa;
1ª se puede sustituir la carne de cerdo por pollo??? (es q no nos gusta el cerdo)
2ª las especias "morunas" son las mismas q las especias q se le echan a los pinchitos???

Es q la kiero hacer pero la tengo q adaptar un poco a nuestros gustos.....gracias de antemano???:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 14:52

Mayturrina escribió:?? melani, no encuentro la ensalada de cus-cus ??? :beso:

Maytu vete donde pone recetario de cocina arriba.
Luego en ves de buscar por platos, lo haces por usuario y en esa casilla pones Melania y buscar. Te saldrán todas mis recetas.
Igual no te sale porque no es de la chef corazón :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 31 Oct 2005 14:56

fa escribió:Melania, disme una cosita guapa;
1ª se puede sustituir la carne de cerdo por pollo??? (es q no nos gusta el cerdo)
2ª las especias "morunas" son las mismas q las especias q se le echan a los pinchitos???

Es q la kiero hacer pero la tengo q adaptar un poco a nuestros gustos.....gracias de antemano???:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Yo creo que si le puedes poner pollo en vez de cerdo. De echo yo hago otra receta que se llama pollo morisco y está pa chuparse los dedos. Es con canela,y limón y está tambien muy rica. Si quieres te la pongo aquí y cuando quieras la haces para probar.

En cuanto a lo de las especies para pinchos, no es la misma, pero yo a veces cuando no tengo de la buena le echo de esa y no pasa nada. Está tambiénmuy buena.

:beso: :beso: :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 31 Oct 2005 16:55

:wink: grasssia guapa???

Cuandito q la jaga pongo cómo lo he echo (con pollo) y la fotillo, a ver si saco tiempo jamía, q ando mu li?

:beso: :beso: :beso:

pd; buscaré tu pollo morisco?? :coqueta:

Responder