MAQUINA HACER PAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
weissval
Novata/o
MAQUINA HACER PAN

Mensaje por weissval » 30 Oct 2005 22:18

Hola

Me gustaria saber las marcas de maquinas para hacer pan. Cual es la mejor calidad precio. He visto una de la marca TRISTAR alemana estaba de oferta unos 80?. A ver si me ayudais.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 30 Oct 2005 23:06

pues mi padre se ha comprado una por 50 ? pero no sé el nombre
a ver si cuanod lo vea me acuerdo de preguntarle :wink:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 30 Oct 2005 23:12

yo tambien estoy interesada en comprarme una,pero no cual se que hay unos cuantos modelos y variantes de precio.
bueno si alguien me puede asesorar se lo agradecere gracias

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Oct 2005 09:21

hay verdader@s forofo@ de estas maquinitas ... a mi no me acab? de convencer ...

En fin, buscad en el foro hay algunos posts donde se habla de las maquinitas, pero yo, si tuviera que volver a comprar mirar?a una tipo breadman o cheff, que tuviera más opciones que sólo la de prepara pan.

Si teneis previsto ir a Inglaterra, Alea puso el link de una tiena (creo que era ARGOS) donde tenían en super promoción una breadman

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Oct 2005 09:30

Weissal, igual me estoy metiendo en lo que no me importa, no se si te has fijado que tienes el mismo avatar y el mismo ticker que loreh... el avatar es algo que utilizamos para identificarnos con facilidad y diferenciarnos del resto, y el hecho de que los tengais las dos iguales pues muchas veces lleva a confusion, me gustaria pedirte que si no tienes inconveniente lo cambiaras porfa, porque no se a las demas, pero yo ya me he confundido mas de una vez, el otro dia le mande un privi a loreh preguntando por no se que cosa y ella me decia que no sabia nada de ese tema :lol: , te lo pido a ti porque lo pusiste la ultima, vaya, eso si quieres, si no lo quieres cambiar pues no pasa nada. :beso:

PD: Ya se que loreh es un ejemplo a seguir, pero aunque le copiemos esos detalles me da que no vamos a bajar mas rapido :lol: :lol: :lol: es broma :wink: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Oct 2005 10:00

YA ESTÉ SE LLAMA ALASKA LA MAUINITA :D Y A MI PADRE LE COST? 50 EUROCOS

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Oct 2005 12:17

Yo tengo una panificadora marca SOGO, y tambiénsirve para cocinar. Si alguien tiene inter?s en comprar una panificadora, le recomiendo que compruebe que tenga un programa de "solo cocción", suele ser de una hora de duraci?n y gracias a él podrán sacarle muuuuucho mas partido pues su maquinita pasar? de ser una simple panificadora a una míquina de cocinar...y progamable! :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 31 Oct 2005 17:32

Yo tengo una Severán, y la compré en la web de mundogar. La utilizo para hacer pan, bizcochos, y tambiéncocino ocasionalmente otras cosas:pisto, pollo con algo de cebolla, tomate, etc. Tiene programa de cocción de una hora y si la receta es para dos horas, cuando acabo la reprogramo.

Es muy práctica.

Aunque para cocinar en casa, prefiero la cocina tradicional, este año la llevé de vacaciones para hacerle comiditas a mi hijo que es al?rgico a la leche y no fiaba de lo que pudiera tomar por ahí y realmente me fue de perlas.

Saludos

Responder