HOY ME QUEDO MEJOR EL PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Oct 2005 08:15

Janet escribió:Yo acabo de comprar la Romertopf, estoy en espera de que me la envien. No entiendo por qué pones temperatura por arriba si está tapada.
Puedes ir destapando sin quemarte????????
Janet es necesario tener arriba y abajo, la olla lo requiere asi.

Temperaturas y tips sobre el horno de oficial del a marca R?mertopf (marca registrada)

http://www.roemertopf.de/tipps_handhabung_2.htm

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 31 Oct 2005 08:32

:o mejor..... imposible... :) :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2005 09:01

?y cuánto cuesta? Yo de Alemán no tengo ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 31 Oct 2005 09:44

YO TAMBI?N QUIERO SABER EL PRECIO Y D?NDE SE COMPRA

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Oct 2005 10:13

MEJOR?

PERO SI TE HA QUEDADO DE LUJO 8) !!!

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

olla romertopf

Mensaje por chappappotte » 31 Oct 2005 11:09

a ver si me explico bien, yo la compre en el ebay de alemania www.ebay.de , a mi con gastos de envio me salio por 37 euros, la olla en si 20 euros, yo mire en vin?on y con los gastos de envio me salia por el doble, creo que en madrid y barcelona que es donde hay tiendas no te cobran gastos de envio , pero creo que es en madrid y barcelona capital, no estoy segura, en la pagina teneis un telefono y podreis llamarles y confirmarlos, si es asi pues tampoco os sale tan caro un cuarenta y pico de euros mas o menos, si entrais en www.ebay.de en busqueda teneis que poner romertopf y alli os saldra las ollas que hay, es una subasta , teneis que pujar , bueno primero registraros.
espero haberos ayudado, yo solo os comento que la olla es una maravilla y estoy muy pero que muy contenta con ella
:beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 Oct 2005 12:24

:plas: :plas: :plas: :plas:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Oct 2005 12:43

Yo creo que nos está entrando ganas a todas de encargarlo!!

Qué pan, qué pan, qué pan!!!!!! :plas:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: olla romertopf

Mensaje por marigui » 31 Oct 2005 17:11

chappappotte escribió:a ver si me explico bien, yo la compre en el ebay de alemania www.ebay.de , a mi con gastos de envio me salio por 37 euros, la olla en si 20 euros, yo mire en vin?on y con los gastos de envio me salia por el doble, creo que en madrid y barcelona que es donde hay tiendas no te cobran gastos de envio , pero creo que es en madrid y barcelona capital, no estoy segura, en la pagina teneis un telefono y podreis llamarles y confirmarlos, si es asi pues tampoco os sale tan caro un cuarenta y pico de euros mas o menos, si entrais en www.ebay.de en busqueda teneis que poner romertopf y alli os saldra las ollas que hay, es una subasta , teneis que pujar , bueno primero registraros.
espero haberos ayudado, yo solo os comento que la olla es una maravilla y estoy muy pero que muy contenta con ella
:beso: :beso: :beso:
Chappappotte, en Vin?on que es donde yo la compré, si te cobran gastos de env?o. Entre gastos de env?o e iva te sale por el doble de lo que vale. La mediana vale 30 euros más o menos, y el total que tienes que pagar son casi 60. Yo la compré a través de Vin?on Barcelona y eso fuí lo que me costó. Besitos :beso: :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 31 Oct 2005 17:15

Responder