HOY ME QUEDO MEJOR EL PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 31 Oct 2005 18:11

Janet escribió:Mirad esta pagina web: http://www.romertopfonline.com/clay-bakers/
Que guay, quede cositas, pero yo no hablo idiomas. Alguien me puede aclarar cuanto te cobran de gastos de envio? GRACIAS :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MARIGUI

Mensaje por chappappotte » 31 Oct 2005 19:21

MARIGUI HE ESTADO MIRANDO EN ESA PAGINA Y NO TENGO NIDEA DE CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO, LO SIENTO HIJA, ME HE RECORRIDO TODA LA PAGINA WEB Y NADA, LO MISMO ME ESTABA COMIENDO Y NO LO HE VISTO, SE LO DIRE A MARIE PERO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LA VEO POR AQUI
BESOS :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 31 Oct 2005 22:53

Lo mismo no te dicen los gastos de env?o hasta que no haces el pedido y luego te piden la confirmaci?n. Así lo hacen en Vin?on. Al principio solo te ponen el precio de la olla y luego cuando estés haciendo el pedido te ponen el total de la compra que incluye los gastos de env?o y el iva. Eso s?, luego te piden la confirmaci?n. Lo mismo estos hacen igual. Gracias de todos modos y besitos :beso: :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 01 Nov 2005 05:58

A mi todavia no me lo han dicho, estoy en espera.
Yo he pedido el set que va la grande con el libro y etc por $59.99, de momento, parece ser que tienen que notificarte los gastos de envio.

Responder