?Habeis hecho alguna vez...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Habeis hecho alguna vez...?

Mensaje por albahaca » 31 Oct 2005 18:20

Quiero hacer los fusilis con salsa de soja y verduritas del libro de la th pero antes quería saber si habeis probado la receta. Aparentemente parece que son parecidos a los tallarines tres delicias de los chinos ¿no?. Además así le doy salida a una botellita de salsa de soja que compré hace siglos y que a este paso se va a caducar. Quer?a tambiénsaber qué salsa de soja utilizais. Yo la que tengo es de la marca Heinz y me daréa mucha pena que el plato no saliera bien porque la salsa no fuera buena.
A ver qué me contais.
Un abrazo muy fuete, muy fuete :D

choni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por choni » 31 Oct 2005 21:05

Hola, yo si los he hecho y estan muy ricos porque la salsa de soja les da un toque especial, lo unico que cambie fue que eche un poquito menos de lo que pedia, porque la salsa es muy fuerte. Yo he utilizado la misma marca que tu tienes, pero en el mercado hay infinidad de marcas, es cuestion de ir probando,pero para mi esa es de las mas ricas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 31 Oct 2005 23:03

Yo utilizo mucho la salsa de soja en la cocina. Con los champiñones queda de lujo. Te puedo aconsejar una marca que es KIM VE WONG, se que suena rara pero la tienes en Carrefour o en Corte Ingles. A mi gusto es una de la mejores. Espero haberte sido de ayuda. Besitos :beso: :beso:

Responder