ay_karmela escribió:Bueno, pues yo empiezo mi semana con 80 kilos, he perdido lo q había ganado excepto 100 gramillos (considerando q me pasó bastante el sábado no está nada mal).
Angelique, no te preocupes q al principio parece difícil lo de combinar ambas cosas, pero yo ya le estoy cogiendo el trankillo.
Yo pondré mi menú junto al de las wachis, pon tambiénel tuyo para poder comparar.

Bueno chicas, pues yo empec? ayer 30 de Octubre con el experimento MontiWatchers. Llevaba una semana con Monti (estilo Rachael), y había conseguido bajar 1 kg con 200 grs (o sea, empec? con 70 kg y el sábado por la mañana pesaba 68,800). Pero después de mi desliz culinario del sábado (tacos de carne de cerdo y chorizo ultra grasientos con coca cola...

), ayer Domingo que empec? la MontiWatchers pesaba 69, 500

).
Ayer hice todo muy estricto, y contó mis puntos a modo de compensar la bacanal del sábado, y... OOH, SORPRESA!

Esta mañana ya había bajado los gramos ganados y un poco más: 68, 500!!!
Vamos a ver al final de la semana cómo va la b?scula.
Mi menú de hoy es:
DESAYUNO: 4.5 puntos
1 vaso de leche desnatada (1 punto)
2 rebanadas de pan integral (2 puntos)
1 manzana rebanada en láminas finas y horneada al microondas con cacao en polvo (sin azúcar), canela y fructosa. (1.5 puntos)
1 taza de tú verde (0 puntos)
COMIDA: 6.5 PUNTOS
Ensalada de lechuga, pepino y tomate, ali?ada con limón y sal (0 puntos)
Pechuga de pavo a la plancha (3 puntos)
Champi?ones con cebolla, ajo y 1 ct de aceite de oliva (1 punto)
1 yoghurt natural desnatado con fruta picada (1 punto)
5 almendras (1.5 puntos)
1 taza de tú verde (0 puntos)
CENA: 6 PUNTOS
Omelette de atún:
- 1/2 lata de atún en agua, cebolla (0.5 puntos)
30 gr de requesón (1 pt)
1 huevo (2.5 pt)
1 ct de aceite de oliva (1 pt)
Ensalada de verduras ali?ada con 1 ct de aceite de oliva (1 pt)
Infusi?n de manzanilla (0 pt)
ALMUERZO O MERIENDA: Fruta (cualquiera de 0 puntos).
TOTAL DEL D?A: 17 PUNTOS (ME AHORRO UNO Y HAGO UN POCO DE EJERCICIO PARA GANAR UN BONO POINT EXTRA PORQUE NUNCA SE SABE CU?NDO SE PUEDAN NECESITAR!!!)
A ver qué os parece.