?Combinar Monti con WW?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ww

Mensaje por rosario63 » 31 Oct 2005 09:49

MAYVE escribió:hola:
yo hice el ww e incluso fui a las charlas y tengo el libro de puntacion de alimentos, la verdad es que funciona muy bien ( si en verano no lo dejas y vuelves a engardar, claro) pero llega un momento que cada cosa que comes tienes que poner los puntos correspondientes y eran entretenido.
yo quiero probar la combinacion de los dos pero me gustaria que alguien me pasase el libro o informacion sobre el monti. gracias
si necesitais informacion de ww pedirmela.
Buenas, soy nueva en estos lares y me gustaría empezar con la dieta de monty pq veo que os funciona muy bien y me sobran c**o 20 kilazos :nodigona: . Podriais ayudarme, pq he ojeado el libro pero que lio. :cry: .

Gracias, Charo

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ww

Mensaje por golosa » 31 Oct 2005 10:05

rosario63 escribió:
MAYVE escribió:hola:
yo hice el ww e incluso fui a las charlas y tengo el libro de puntacion de alimentos, la verdad es que funciona muy bien ( si en verano no lo dejas y vuelves a engardar, claro) pero llega un momento que cada cosa que comes tienes que poner los puntos correspondientes y eran entretenido.
yo quiero probar la combinacion de los dos pero me gustaria que alguien me pasase el libro o informacion sobre el monti. gracias
si necesitais informacion de ww pedirmela.
Buenas, soy nueva en estos lares y me gustaría empezar con la dieta de monty pq veo que os funciona muy bien y me sobran c**o 20 kilazos :nodigona: . Podriais ayudarme, pq he ojeado el libro pero que lio. :cry: .

Gracias, Charo
Leete el psot qeu puso bella y que está al principio del foro y luego pregunta todas las dudas que tengas que trataremos de resolvertelas lo mejor que podamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 31 Oct 2005 18:59

ay_karmela escribió:Bueno, pues yo empiezo mi semana con 80 kilos, he perdido lo q había ganado excepto 100 gramillos (considerando q me pasó bastante el sábado no está nada mal).
Angelique, no te preocupes q al principio parece difícil lo de combinar ambas cosas, pero yo ya le estoy cogiendo el trankillo.
Yo pondré mi menú junto al de las wachis, pon tambiénel tuyo para poder comparar.
:beso: :beso:
Bueno chicas, pues yo empec? ayer 30 de Octubre con el experimento MontiWatchers. Llevaba una semana con Monti (estilo Rachael), y había conseguido bajar 1 kg con 200 grs (o sea, empec? con 70 kg y el sábado por la mañana pesaba 68,800). Pero después de mi desliz culinario del sábado (tacos de carne de cerdo y chorizo ultra grasientos con coca cola... :nodigona: ), ayer Domingo que empec? la MontiWatchers pesaba 69, 500 :cry: ).

Ayer hice todo muy estricto, y contó mis puntos a modo de compensar la bacanal del sábado, y... OOH, SORPRESA! :o Esta mañana ya había bajado los gramos ganados y un poco más: 68, 500!!!

Vamos a ver al final de la semana cómo va la b?scula.

Mi menú de hoy es:

DESAYUNO: 4.5 puntos
1 vaso de leche desnatada (1 punto)
2 rebanadas de pan integral (2 puntos)
1 manzana rebanada en láminas finas y horneada al microondas con cacao en polvo (sin azúcar), canela y fructosa. (1.5 puntos)
1 taza de tú verde (0 puntos)

COMIDA: 6.5 PUNTOS
Ensalada de lechuga, pepino y tomate, ali?ada con limón y sal (0 puntos)
Pechuga de pavo a la plancha (3 puntos)
Champi?ones con cebolla, ajo y 1 ct de aceite de oliva (1 punto)
1 yoghurt natural desnatado con fruta picada (1 punto)
5 almendras (1.5 puntos)
1 taza de tú verde (0 puntos)

CENA: 6 PUNTOS
Omelette de atún:
  • 1/2 lata de atún en agua, cebolla (0.5 puntos)
    30 gr de requesón (1 pt)
    1 huevo (2.5 pt)
    1 ct de aceite de oliva (1 pt)
Ensalada de verduras ali?ada con 1 ct de aceite de oliva (1 pt)
Infusi?n de manzanilla (0 pt)

ALMUERZO O MERIENDA: Fruta (cualquiera de 0 puntos).

TOTAL DEL D?A: 17 PUNTOS (ME AHORRO UNO Y HAGO UN POCO DE EJERCICIO PARA GANAR UN BONO POINT EXTRA PORQUE NUNCA SE SABE CU?NDO SE PUEDAN NECESITAR!!!)

A ver qué os parece. :coqueta:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Oct 2005 19:03

Pos yo lo veo muy bien, aunq no soy una entendida, mañana ponlo en el post de las wachis diario (lo suele empezar candela) más q nada para q ellas nos corrijan si ven algo raro.
Por cierto candela me ha mandado un listado de gangas q están muy bien y hay muchas cosas monty.
:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 31 Oct 2005 20:34

Así lo haré Karmela, me parece muy buena idea, sobre todo porque apenas estoy empezando con este rollo de los puntos. Por favor, quien vea algo raro o inadecuado, o tenga alguna idea o experiencia que aportar para este experimento de las MontiWatchers, no dude en hacerlo. Lo podemos ir mejorando con la ayuda de todas :up:

:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Oct 2005 23:07

PUES YO CREO QUE ES UNA BUENA IDEA ANGELIQUE, LO QUE PASA QUE HAY MUCHAS COSAS QUE MONTY NO PERMITE Y LA WW SI, PERO SUPONGO QUE TE REFERIRAS A POR EJEMPLO, SI HACEMOS BECHAMEL EN VEZ DE HACERLA CON HARINA DE TRIGO LA HACEMOS CON HARINA DE SOJA O ALGO ASI NO??? YO LO VEO BUENA IDEA

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 31 Oct 2005 23:59

Sí, para quienes estéis acostumbradas al mítodo WW, tendríais que fijaros sólo en que los ingredientes están dentro de los alimentos de IG bajo o medio. Para quienes llevamos el mítodo de Montignac o Rachael, habría que seguir comiendo lo mismo, pero contando los puntos...

Ahora, para quienes aún están tratando de decidirse entre uno y otro, creo que lo mejor seráa empezar con uno de los dos, entenderlo bien, habituarse a la dieta, y después combinar el otro. Francamente creo que empezar desde cero con una mezcla así podría ser algo confuso, al menos para mi pobre cerebrito seráa demasiado :lol:

Pero creo que merece la pena, porque las dos dietas son muy buenas y es posible que aprovechando lo mejor de cada una podamos perder peso más rápido... Bueno, eso está aún por comprobarse, ?os parece si el próximo fin de semana publicamos nuestros resultados en este foro?

?Suerte mataoras! 8)

Responder