UF!!!!!!!!!!!!, ME QUEDA FUERA DE MANO, VA A SER QUE NO LA COMPREbeiramar escribió:Pues en el pais del Fondue SUIZAduquesita escribió:alaaaaaa! y ?D?nde lo compraste?beiramar escribió: yo tambien lo tengo electrico de la tefal...pero no viene completo c**o este...esto es todo en un paquete haciendo juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...VENTE CUANDO QUIERAS,LA MESA ESTA PREPARADAchappappotte escribió:QUE YO NO HABIA VISTO ESTE FIESTONNNNNNNNNNN, DONDE TENDRE LOS OJOS............................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ME APUNTO, CABEN EN TU CASA 4 MASÍ??????????'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien tengo yo una raclet, sólo la us? tres o cuatro veces. Son una especie de palitas en las que ponemos diferentes clases de quesos especiales para raclet, se mete en una especie de plancha y al calentarse se funde y queda de rechupetebeiramar escribió:raclet así unas palitas de madera??? porque es que hay otra specialidad que se llama Raclet...pero no entra nada con la fondue...ni idea lo que essevillista escribió:me he equivocado quiero decir racletas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados