ALGUIEN SABE CON QUE PUEDO......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN SABE CON QUE PUEDO......

Mensaje por bambi » 01 Nov 2005 12:41

Haber si podeis ayudarme. Vereis, muchos postres llevan la ralladura del limón y yo compro el limón solo para eso. Pero luego el limón se pone pachucho y tengo que tirarlo y la verdad no esta la cosa c**o para ir tirando cosas. ?Alguien sabe con que puedo sustituir la ralladura del limón? :duda: :duda: :duda:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUIEN SABE CON QUE PUEDO......

Mensaje por Mayturrina » 01 Nov 2005 13:28

bambi escribió:Haber si podeis ayudarme. Vereis, muchos postres llevan la ralladura del limón y yo compro el limón solo para eso. Pero luego el limón se pone pachucho y tengo que tirarlo y la verdad no esta la cosa c**o para ir tirando cosas. ?Alguien sabe con que puedo sustituir la ralladura del limón? :duda: :duda: :duda:
pues con la de naranja se quedan tambien muy bien los postres y luego............. te la komes. de todas formas con el limon que te sobre puedes ali?ar carne o pescado + ajito picado + perjil los empanas y estan de RECHUPETEEEEEEEE, te lo akonsejo :lol: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 16:26

yo tengo unos botecitos de la casa Vahin? q son de aroma de Limon ... yo uso eso bastantes veces :up:
por ejemplo la ultima vez fue en la tarta de queso de Mata.. no tenia yogur de limon pues no me gustan, asi q puse yogur natural y una cucharadita d esta esencia ... y queda bien :up:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Nov 2005 18:16

hola bambi pues la verdad es qe yo los limones cuando los uso el recto ago loqe dise maytu qe los aprobecho ademas me ago agua con limon qesta buenisima .. lodel botecito po si te puede vales para postres pero nose si qedan igual de sabor qe recien esprimio aunqe algunas recetas pone rayaduras nose yo si sirbe eso un beso guapaaa y animo qe too tiene solocion :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 01 Nov 2005 20:40

Yo uso el zumo de limón para la carne que voy a rebozar.

Te explico: filetes, lomo, chuletas, o pechuga. Los rocío con zumo de limón, les añado un poco de pimienta, sal, ajo y perejil picadito, y lo dejo en la nevera hasta que lo voy a rebozar.

Pru?balo te aseguro que te gustar? :up:

:beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 01 Nov 2005 21:01

Yo tengo el mismo problema, solo los compro y utilizo la ralladura para según que postre y luego tengo que tirarlo. Lo que hago muchas veces es no poner. Salu2!!!

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 01 Nov 2005 21:03

Hola Bambi
Si pones unas pechugas de pollo cortadas en trocitos pequeños (c**o de dos o tres ctm) y las ali?as con ajos muy picadito, aceite y limon y la dejas de un dia para otro.
Luego lo empanas y lo fries.
Quedan ???BUENIIIIIIISIMOS!!!

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IVANPSI » 01 Nov 2005 21:03

Hay nos botecitos que traen zumo de limón y ya hecho :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 01 Nov 2005 21:45

IVANPSI escribió:Hay nos botecitos que traen zumo de limón y ya hecho :up:
Esos ya los he visto, pero es limón exprimido. Yo me refiero a la ralladura del limón, osea la piel. :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Nov 2005 22:31

lo q te he comentado yo del aroma sirve para sustituto :)
sin pasarte q sino sabe mucho eh ?? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder