?Quien es Lucaro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ?Quien es Lucaro?

Mensaje por Nerea62 » 01 Nov 2005 18:25

Hola, eso seguro que es por envidia, porque vaya pinta que tienen, tanto el bizcocho, c**o las galletas..............??fintastico!! :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Nov 2005 18:31

Tu ni caso yo las encuentro tus recetas :up: :up: :up: hay mucha cara amarilla :wink: :beso: :beso: :beso: para ti :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Nov 2005 18:36

Os agradezco vuestros mensajes, si yo entiendo c**o ya he dicho antes, que no tiene porque gustar las cosas a todos, hay quien presenta las cosas mejor otros peor, hay quien cocina mejor y otros peor, si aqui de lo que se trata no es de ser los mejores, sino de compartir y enseñar lo que hacemos.

El bizcocho es una de las fotos que puse del bizcocho de mama maria

postlite42494-bizcocho.html+mama+maria

Y las galletas son hechas por mi hija con masa que sobr? de las galletas de halloween que hicimos el otro dia.

postlite44995-galletas.html+halloween

Yo con todo esto no quiero malos rollos, puesto que soy una persona que desde que llevo en el foro, nunca he faltado a nadie, y no me gusta que me falten a mi.

:wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 01 Nov 2005 18:38

A palabras necias.... :duda:

LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LACHIKY » 01 Nov 2005 18:46

TE ENTIENDO RASASAN :coqueta: HACE POCO ME PASO ALGO PARECIDO , PERO TU NADA ANIMOS Y AL Q NO LE GUSTE QUE SE J.... :lol: YO HACE 3 AÑOS QUE TENGO LA TH , Y DESDE QUE DESCUBRI EL FORO NO PARO .

:coqueta: :coqueta: ASI QUE DOY LAS GRACIAS POR HABER ENCONTRADO A GENTE TAN FANTASTICA Y AGRADECIDA ESTOI DE COMPARTIR CON BOSOTRAS LO POCO QUE SE ???? Y POR CIERTO ME ENCANTAN TUS RECETAS !!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 01 Nov 2005 19:03

:duda: :duda: no hagas ni caso al tal Lucaro,
:beso: :beso: :beso: queda te con lo positivo, te han quedado genial, me c**o la receta, ya que yo los he hecho con otra receta y no tenia casi harina, me costó hacerlos un monton, y no pude hacer tantar figuras c**o tú, solo pude hacer deditos, ?nimo y a seguir trabajando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder