PUAGGGG!!!! MERMELADA DE LIMON AMARGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PUAGGGG!!!! MERMELADA DE LIMON AMARGA

Mensaje por piyo » 01 Nov 2005 14:33

PUES SI, HE HECHO MERMELADA DE LIMON Y OTRA VEZ AMARGA, A VER OS CUENTO c**o LO HE HECHO: HE HECHO CASO DE LO QUE DIJO ANGEL Y LO HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA, CON UNA PUNTILLA HE PELADO UN LIMON Y HA SIDO LA PIEL QUE HE ECHADO EN EL VASO, LOS OTROS 5 LIMONES, Q ERAN PEQUE?OS, LOS HE PELADO BIEN BIEN, QUITADO PARTE BLANCA Y PEPITAS, LO UNICO QUE EN VEZ DE AZUCAR, HE ECHADO FRUCTOSA, LA MITAD DE CANTIDAD DE AZUCAR c**o HAGO CON OTRAS MERMELADAS Y EL RESULTADO HA SIDO :mal: :mal: LA MERMELADA AMARGA QUE HAGO MAL??????
AYUDA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

"COMENTARIO ANGEL: te recomiendo que peles con una buena puntilla el limón, quitando solo lo amarillo, reservas, quitas la parte blanca del limón que la tiras, y quita bien todas las pepitas, es increible la cantidad de pepitas que puede tener un limón. Cuando tengas 4 ó 5, ya tienes para hacer una buena mermelada con la piel, todo triturado."

Mari--
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari-- » 01 Nov 2005 14:42

:nodigona: a mi me pasó algo parecido y lo "arregló" congelandola y echando un vaso de ese "desastre" a cada tarta que hacía. :herida:

:nodigona: No te resuelvo nada, pero al menos yo así tuve la sensaci?n de no perder lo hecho. :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Nov 2005 23:09

Yo es que soy de las que ponen la misma cantidad de fruta que de azúcar (casi), y en la de los limones con más motivo, sobre todo si son de los que salen "fuertes"

:( :(

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Nov 2005 23:15

:nodigona: Aparte d lo del azúcar que te dice Comoju que en el caso de
los limones está justificado (no en otros :lol: ), es que la mermelada de limón y la de naranja lo suyo es que sean un poco amargas si le echas todas las pieles. 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 01 Nov 2005 23:20

La mermelada es c**o la regla del 2+2, igual cantidad de fruta que de azucar. La fructosa no es azucar. Prueba con azucar.

Responder