auro44 escribió:![]()
Pues c**o ya sabeis....para mi el Sabado, es el dia de la semana que nos reunimos toda la family......asi, que no se si podre asistir....lo intentare
![]()
DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN.........SARA....LA REQUETEWUAPA![]()
![]()
![]()

auro44 escribió:![]()
Pues c**o ya sabeis....para mi el Sabado, es el dia de la semana que nos reunimos toda la family......asi, que no se si podre asistir....lo intentare
![]()
![]()
![]()
PERDITA_DURANGO escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ups, c**o ya no pones el menu del sabado de Auro, no habia caido yo en eso... venga, proponed alternativa que aun estamos a tiempo
Que siii, que algun sabado ya he visto que lo pones chica wachyauro44 escribió:NO LO PONGO CADA SABADO.....PERO OTROS SI...TU ES QUE TE HAS INTALADO EN EL DE DIETAS...Y PASAS DE NOSOSTROS
![]()
Y EN DOMINGO.....OS VA MAL A TODASÍ?....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??j?....que ilusión...a ver si sera verdad que vienen, me encantaria conocerlasPERDITA_DURANGO escribió:Esto para arriba que se estaba perdiendo![]()
Venga mallorquinas, id diciendo cosas, yo me pongo a vuestra disposicion y no opino en fechas porque de momento cualquier dia de los que se barajan me va bien, tanto sabado c**o domingo, pero id concretando que igual tenemos visita, que familiy3355 y Erruki dicen que se vienen!!!!
A mi tambien Maripepa...o Sabado 19 cena o Domingo 20 comida....venga iros apuntandomaripepa escribió:Hola chicas ,a mi tambien me va bien ,exceptuando el 19 c**o os dije ,todo me va bien y tanto me dí comida c**o cena.
Que ilusión si Family y Erruki tambien vienen por aquí.
PODEMOS PONER UN POST E IRNOS APUNTANDO ,ASÍ SEA DONDE SEA ,SI HAY QUE RESERVAR IREMOS SABIENDO CUANT@S SEREMOS EN TOTAL.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados