ATENCION KEDADA PALMA: SUSPENDIDA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Nov 2005 17:22

auro44 escribió:
maripepa escribió:Hola chicas ,a mi tambien me va bien ,exceptuando el 19 c**o os dije ,todo me va bien y tanto me dí comida c**o cena.
Que ilusión si Family y Erruki tambien vienen por aquí.
PODEMOS PONER UN POST E IRNOS APUNTANDO ,ASÍ SEA DONDE SEA ,SI HAY QUE RESERVAR IREMOS SABIENDO CUANT@S SEREMOS EN TOTAL.
:beso: :beso: :beso:
A mi tambien Maripepa...o Sabado 19 cena o Domingo 20 comida....venga iros apuntando :up:

:beso: :beso:
Domingo 20 comida ,el 19 no .

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Nov 2005 18:13

maripepa escribió:
auro44 escribió:
maripepa escribió:Hola chicas ,a mi tambien me va bien ,exceptuando el 19 c**o os dije ,todo me va bien y tanto me dí comida c**o cena.
Que ilusión si Family y Erruki tambien vienen por aquí.
PODEMOS PONER UN POST E IRNOS APUNTANDO ,ASÍ SEA DONDE SEA ,SI HAY QUE RESERVAR IREMOS SABIENDO CUANT@S SEREMOS EN TOTAL.
:beso: :beso: :beso:
A mi tambien Maripepa...o Sabado 19 cena o Domingo 20 comida....venga iros apuntando :up:

Domingo 20 comida ,el 19 no .
Es verdad Maripepa...??que tonta?? si lo pone bien clarito :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 02 Nov 2005 18:17

Adjudicado Domingo 20 de noviembre para comeré???
Seguro?
Seguro?
Seguro seguro?????

Pos eso!! yo la primera que me apunto

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 02 Nov 2005 19:50

? Domingo para comer ?. No se c**o lo voy a arreglar. ? Que hago con toda la trup ?. Menos mal que hay tiempo y buscare a ver si los puedo enrroscar. ? No puede ser cena ? o ? el sabado ? :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Nov 2005 21:03

maluki escribió:? Domingo para comer ?. No se c**o lo voy a arreglar. ? Que hago con toda la trup ?. Menos mal que hay tiempo y buscare a ver si los puedo enrroscar. ? No puede ser cena ? o ? el sabado ? :beso:
:o :o :o No....si no nos pondremos de acuerdo :lol: :lol: :lol: maluki...que alegria...verte?? mira es que Maripepa, desde el principio ya dijo que el Sabado 19 a mediodia no podia, y por la noche si...pero c**o vamos a subir a cala Millor....pues se penso que mejor para comer, y no tener que bajar tan tarde de alli arriba ¿entiendes? por lo que parece que lo mejor era el Domingo para comer.........todo se puede mirar.....pero decidamosnos..YAAAAAAA :cry: :cry: :cry:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 02 Nov 2005 21:36

Ehi ............ que no me habia enterado de la kedada .... hace mucho que no entro. Veo que hablais de una comida en domingo ,a mí me gustaría pero los domingos comemos toda la familia juntos ,es el único dia en que podemos estar la familia reunida, ya que entre semana no lo podemos hacer nunca.
Ya veré cómo me organizo.
Un abrazo muy fuerte a todas ya tengo ganes de veros. :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Nov 2005 07:20

a mi me va bien el domingo 20 comida!

Responder