ayuda pasta fresca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda pasta fresca

Mensaje por CARY » 02 Nov 2005 23:39

hola, :nodigona: :nodigona:
he puesto un mensaje dentro de otro donde se habla de la pasta fresca :cry: :cry: pero nadie lo lee :cry: :cry:
en él pregunto que si la harina tiene que ser normal, porque he visto en la television al cocienro que sale en la primera por la tarde que tenía que ser semola de trigo, me gustaría hacerla y no sé c**o, sin con semola o harina porfis una ayudita

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Nov 2005 23:59

no puedo ayudarte mucho :( pero si no especificaron que clase de harina en la receta es porque es la normal :D
:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 Nov 2005 00:00

no puedo ayudarte mucho :( pero si no especificaron que clase de harina en la receta es porque es la normal :D
:beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 03 Nov 2005 07:52

Para la pasta fresca puedes utilizar semolina de trigo o harina de fuerza. A falta de estas puedes utilizar harina Gallo Etiqueta Roja que para la pasta queda perfecto.

Saludos

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Nov 2005 08:14

no digas barbaridades ??

la pasta fresca se hace con harina monda y lironda, yo la he hecho con harina del LIDL, pa más se?as.

la semolina no es indispensable, se puede mezclar con la harina o no, a gustos, yo la utilic? solo para una vez echa la pasta en el momento de estirarla y dejar secar mezclada con la harina extra (la que se usa para que no se pege)

y por dios si no sabeis una receta no os lo inventeis que luego pasa lo que pasa ...... y formas de hacer una misma cosa hay miles, pero no se debe sentar c?tedra sobre c**o lo hacemos nostros, porque a lo mejor nuestra receta no es "magistral"

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Nov 2005 09:05

yo lo hago con la harina que compro en la panaderia y cuando no puedo ir a la panaderia compro la de gallo etiqueta roja,y la semolina yo no le e puesto nunca ,embadurno la míquina con harina normal y la pasta tambien y queda buenisima :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 03 Nov 2005 19:06

GRACIAS, LA VOY A PREPARAR MAÑANA :beso:

Responder