bueno, que ando un poco liada porque me voy pa valencia ya mismisimo a las carreras, pero no sin antes deciros que ya me han dado el presupuesto del sifin.
Si compramos 20 sifones no los dejan en 60 euros
Lo enviar?an a un solo sitio, mi casa mismamente, y luego tendriamos que quedar para repartirnoslos o enviarlos por correo, caso de enviarlos sumar unos 3 euros de gastos, aún así nos hacen una rebaja del 25%.
Tendr?amos que decidir si queremos el de medio o el de litro, la diferencia son cinco euros, personalmente prefiero el de medio, amos que:
20 sifones ISI de medio litro a 60,95
IMPORTANTE: si estais interesados es el momento de regatear y que con ese mismo precio nos incluyan al menos diez cargas
Bueno, pues pongo la lista de los que más o menos podrían estar interesados, ahora lo decimos ya en firme y si seguimos adelante regateamos a ver que conseguimos, sino pues lo dejamos y no pasa nada.
Personas posiblemente interesadas:
atramoy
Vicky
enderthorne
Cecaru
mcastro
Erruki
Juana_Redondo
Mabel_76
karika
Tara (dos quiz?)
MAMEN
cerecita
unadesantfost
pitirufo
... somos pocos ... así que me da a mi que nos quedamos sin SIF?N ....
PRESUPUESTO SIF?N ... y me largo a valencia:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A mi me encantaría. En la página del clubcocina.net lo va a 70,75 (de litro y medio litro) con 20 cargas y he encontrado una página con recetas de Adr?a
http://www.cookingconcepts.com/PDF2004/ ... lBulli.pdf
D?jame un momento para pensarlo y ver si le puedo sacar provecho.
http://www.cookingconcepts.com/PDF2004/ ... lBulli.pdf

D?jame un momento para pensarlo y ver si le puedo sacar provecho.
-
- Ayudanta/e de cocina
sifon
Yo ya yo le encargado en clubcocina.net vale 70 ? pero con 20 cargas,lo he pedido hoy y me llega mañana,te dejé un mensage pero no me has contestado(supongo que no lo has visto) de todas formas gracias y buen viaje!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: PRESUPUESTO SIF?N ... y me largo a valencia
Pues ap?ntame a mí también, ¿vale?eu escribió:bueno, que ando un poco liada porque me voy pa valencia ya mismisimo a las carreras, pero no sin antes deciros que ya me han dado el presupuesto del sifin.
Si compramos 20 sifones no los dejan en 60 euros
Lo enviar?an a un solo sitio, mi casa mismamente, y luego tendriamos que quedar para repartirnoslos o enviarlos por correo, caso de enviarlos sumar unos 3 euros de gastos, aún así nos hacen una rebaja del 25%.
Tendr?amos que decidir si queremos el de medio o el de litro, la diferencia son cinco euros, personalmente prefiero el de medio, amos que:
20 sifones ISI de medio litro a 60,95
IMPORTANTE: si estais interesados es el momento de regatear y que con ese mismo precio nos incluyan al menos diez cargas
Bueno, pues pongo la lista de los que más o menos podrían estar interesados, ahora lo decimos ya en firme y si seguimos adelante regateamos a ver que conseguimos, sino pues lo dejamos y no pasa nada.
Personas posiblemente interesadas:
atramoy
Vicky
enderthorne
Cecaru
mcastro
Erruki
Juana_Redondo
Mabel_76
karika
Tara (dos quiz?)
MAMEN
cerecita
unadesantfost
pitirufo
... somos pocos ... así que me da a mi que nos quedamos sin SIF?N ....

-
- Cocinera/o
EU, pues a mi me haréa gracia tener el sifin, aunque me da que no se si preparar? muchas espumas ... pero me habeis picado ... jajaja
y ahora cara a Navida, podría ser mi regalito
bueno, pues me apunto al de 1/2 l, que creo que hay más que suficiente para una casa normal.
Preguntas:
?donde conseguir luego más cargas de sifin?
?donde lo compr así ?estú en Barna? recuerda que yo vivo en BNC, por si puede mejorar algo la oferta ...
y ahora cara a Navida, podría ser mi regalito
bueno, pues me apunto al de 1/2 l, que creo que hay más que suficiente para una casa normal.
Preguntas:
?donde conseguir luego más cargas de sifin?
?donde lo compr así ?estú en Barna? recuerda que yo vivo en BNC, por si puede mejorar algo la oferta ...
-
- Cocinera/o
No es por tocar las narices pero.....éluego lo vais a utilizar? De todas las cosas que tengo para la cocina es la mas me arrepiento de haber comprado. Solo me sirivio para estucar la cocina con crema de esparragos, o soy torpe utilizandolo o algo pasa pero ....
Estoy pensando que por un precio modico vendo el mio al mejor postor

Estoy pensando que por un precio modico vendo el mio al mejor postor