ensalada en flor de jamon(libro):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 03 Nov 2005 09:48

Me parece muy original y te ha quedado estupenda.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 03 Nov 2005 09:52

Ya hice estas flores hace tiempo, y tuvieron mucho ?xito.

Las navidades pasadas las presentú con bolitas de mel?n que las puse en el último momento para que no se ablandara la base de jamón.

Hace mucho que no las hago, y me has dado una gran idea. :wink: :wink:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ensalada en flor de jamon(libro)

Mensaje por Goretti » 03 Nov 2005 09:59

esa receta ya la he hecho y la verdad que queda exquisita, queda muy bien de presentaci?n y de sabor no digamos... enhorabuena

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 03 Nov 2005 17:09

poz a mi me dijeron que si vendia una maquina me lo regalaban , pero no por presentar a ninguna amiga ehh :( :( :( mi amiga vendio varias y tiene el libro y hasta la bolsa :cry: :cry: :cry: :cry: yo no vendi ninguna y no tengo naaaa :cry: :cry: :cry: solo el libro que viene con la maquina :cry: :cry: :cry:

en fin :nodigona: :nodigona:

de sabor esta riquisimoooo , yo no puse zanahorias , no nos gusta y ademas deja la comida muy dulzona y cambia mucho el sabor , en serio :) :) :)

me sobro anoche y los tengo para esta noche , creo que es mejor las flores de jamon esta mas consistente :wink: :wink:

ejejejje para una vez que quedo bien :) :) :) :)

marysevillana :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 03 Nov 2005 23:30

perdona jeannette dijiste bolas de melon?? no te lei hasta ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona:
done pusiste las bolitas encima cuando serviste las flores?' :duda: :duda: :duda:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Nov 2005 23:47

Este es uno de los platos preferidos en mi casa......... ademas viene en el libro de sano y natural, que por cierto a mi me lo regalo mi presentadora y todavia no se pq :duda: :duda: :duda:

AAAHHHHH!!!! te ha quedado buenisima, yo nunca he conseguido hacer la flor, siempre hago el crujiente de jamon en el micro y lo pongo por encima de la ensalada
:beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 03 Nov 2005 23:51

gracias, mira lo del crujiente lo hice en el horno, los moldes son de flanera , espera vere si puedo ponerte la fotografia, si no te la pongo mañana, les pongo mantequilla por todo el interior y los forro con las lonchas de jamon , al horno fuerte solo 5 minutos, los dejo enfriar antes de sacralos y ya ta :D :D :D

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Nov 2005 23:56

marysevillana escribió:gracias, mira lo del crujiente lo hice en el horno, los moldes son de flanera , espera vere si puedo ponerte la fotografia, si no te la pongo mañana, les pongo mantequilla por todo el interior y los forro con las lonchas de jamon , al horno fuerte solo 5 minutos, los dejo enfriar antes de sacralos y ya ta :D :D :D

Muchas gracias por tu aclaracion Mary, lo probaré el sabado que tengo invitados.
:beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 04 Nov 2005 00:01

encantada de poder ayudarte en algo :D :D c**o sabes soy una novata en esto y estoy probando de todo un poco :nodigona: :nodigona: cuando sale algo bien presumo y os lo cuento :) :) :)

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 04 Nov 2005 18:00

no se si se hace asi pero esta es la receta, o hbia que cipiar el enlace???

jo menuda informatica estoy echa :cry: :cry: :cry:

marysevillana :beso:

Responder