SUPREMAS DE TURRON Y BIZCOCHITOS DE CLARAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: RECETA SUPREMAS TURRON

Mensaje por duquesita » 03 Nov 2005 18:07

Hola guapisima. Esto tiene que estar riquiiiiiiiiisimo, ya lo he anotado y cuando lo haga ya te contaré qué tal. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chappappotte escribió:[/color]INGREDIENTES

MEDIA TABLETA DE TURRON BLANDO
1 SOBRE DE CUAJADA
60 GRAMOS DE ZUCAR
200 ML DE NATA
240 ML DE LECHE

SE ECHA TODO EN LA THERMO Y SE PONE 7 MINUTOS 90 GRADOS VELOCIDAD 4
YO LO HECHO SIEMPRE EN LOS MOLDES INDIVIDUALES DEL LIDL Y EN 15 MINUTOS SE TEMPLAN Y AL FRIGO Y A LA HORA YA LOS PODEIS DESMOLDAR Y COMER

BESOS :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

moldes

Mensaje por duquesita » 03 Nov 2005 18:12

Una preguntina :duda: Estos moldes de los que hablais eson esos famosos de silicona?. Es que yo no los tengo, entonces si hago las supremas de turr?n en flaneritos, por ejemplo, ?se pueden delmoldar tambiénfacilmente? :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 03 Nov 2005 18:20

:o :o :o :o

Me dejais alucinada!!! que postres tan ricos!!!!! y yo que siempre acabo tirando el turron :cry: :cry: ........... esta me la apunto!

:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

DUQUESITA, MOLDES SILICONA

Mensaje por chappappotte » 03 Nov 2005 18:22

NO DUQUESITA, YO LES HAGO EN LOS MOLDES DEL LIDL, Y SE DESMOLDAN DE FABULA , LES PONES BOCA ABAJO, Y CON LOS DEDOS VAS MOVIENDO HACIA LOS LADOS Y SALE SOLA Y PERFECTA. NO SE QUE TAL SALDRAN EN LOS DE SILICONA. PERO ME IMAGINO QUE BIEN TB., LOS QUE TU DICES DUQUESITA SON ESOS PLATEADOS DE METAL? EN ESOS ME IMAGINO QUE TB SALDRAN, NO LO SE, PERO EN LOS QUE YO LES HAGO SON BARATISIMO 2'50 EUROS ME COSTARON c**o TE DIJE EN EL LIDL.
BESOS WAPA

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SUPREMAS TURRON

Mensaje por chappappotte » 03 Nov 2005 18:32

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDO DECIROS QUE USO LA NATA DEL LIDL, ES MAS ESPESITA Y QUEDA MUCHISIMO MEJOR QUE CON OTRAS , ES LA DE COLOR MARRON QUE LLEVA UNOS MACARRONES DIBUJADOS

BESOS
:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DUQUESITA, MOLDES SILICONA

Mensaje por duquesita » 03 Nov 2005 18:52

chappappotte escribió:NO DUQUESITA, YO LES HAGO EN LOS MOLDES DEL LIDL, Y SE DESMOLDAN DE FABULA , LES PONES BOCA ABAJO, Y CON LOS DEDOS VAS MOVIENDO HACIA LOS LADOS Y SALE SOLA Y PERFECTA. NO SE QUE TAL SALDRAN EN LOS DE SILICONA. PERO ME IMAGINO QUE BIEN TB., LOS QUE TU DICES DUQUESITA SON ESOS PLATEADOS DE METAL? EN ESOS ME IMAGINO QUE TB SALDRAN, NO LO SE, PERO EN LOS QUE YO LES HAGO SON BARATISIMO 2'50 EUROS ME COSTARON c**o TE DIJE EN EL LIDL.
BESOS WAPA
Imagen
Imagen
GRACIAS

Responder