A VOSOTROS OS PASA? CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A VOSOTROS OS PASA? CHEFO

Mensaje por pekemami » 03 Nov 2005 11:03

Os explico que ahora mi cubeta es c**o si no encajara en la maquinita. La puedo poner pero no encaja bien, cuando quiero remover con la cuchara de palo algo pues se mueve para los lados. Os a pasado? :cry: :cry: Entra en su ranura pero no queda fija me entedeis? es que no se si se ha aflojado algo porque c**o de eso no entiendo :cry: :cry: ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO. GRACIAS.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Nov 2005 11:24

Te ha pasado siempre?

Si una vez que la metes, la encajas girandola, no debería moverse cuando remueves...

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 03 Nov 2005 11:48

:o A mí una vez que la encajo gir?ndola un poco c**o dice Vicki, no se me mueve nada nada.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Nov 2005 12:04

Vicky escribió:Te ha pasado siempre?

Si una vez que la metes, la encajas girandola, no debería moverse cuando remueves...
nO Vicky, nunca me habia pasado antes, esto empezo ayer y es verdad que antes la encajaba genial pero ahora digamos que encaja, pero no queda firme me entiendes? :cry: :cry: aunque sigo cocinando con ella pero me gustaria que todo fuera c**o antes, no se si se ha llegado a aflojar el tornillito que tiene la cubeta abajo, pero claro mire y no es un tornillo normal para poderlo apretar...

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Nov 2005 12:16

pekemami escribió:
Vicky escribió:Te ha pasado siempre?

nO Vicky, nunca me habia pasado antes, esto empezo ayer y es verdad que antes la encajaba genial pero ahora digamos que encaja, pero no queda firme me entiendes? :cry: :cry: aunque sigo cocinando con ella pero me gustaria que todo fuera c**o antes, no se si se ha llegado a aflojar el tornillito que tiene la cubeta abajo, pero claro mire y no es un tornillo normal para poderlo apretar...
Yo la llevar?a para q lo mirasen... todavía la tienes en garantía?

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Nov 2005 12:26

Yo la llevar?a para q lo mirasen... todavía la tienes en garantía?[/quote]

c**o tenerla en garantia todavia esté, pero claro... es que no selle la garantia :cry: :cry: la llevar? pero a ver que me dicen....

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 03 Nov 2005 12:41

Peque, mira a ver si se te ha salido la gomita, a veces se queda pegada a la cubeta y sin goma no escaja bien, queda c**o bailonga. Para encajar la gomita tiene un agujerito, enc?jalo apretendo bien por ahí. Si no es la goma o no puedes ponerla bien, ll?vala al servicio técnico y que te la miren. Yo la expeciencia que he tenido con el servicio técnico ha sido buenísima.

Que lo soluciones prontito guapa.

:beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Nov 2005 17:51

Mira primero lo de la gomita que te ha comentado matajary que yo no sabía ni que existia :nodigona: y en el corte ingles con el ticket no tienes problemas aunq no hayas sellado la garantía (aunq imagino q sin el ticket tb porque sólo la venden all?, no?)

Cuentanos después :wink:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Nov 2005 21:13

matajary escribió:Peque, mira a ver si se te ha salido la gomita, a veces se queda pegada a la cubeta y sin goma no escaja bien, queda c**o bailonga. Para encajar la gomita tiene un agujerito, enc?jalo apretendo bien por ahí. Si no es la goma o no puedes ponerla bien, ll?vala al servicio técnico y que te la miren. Yo la expeciencia que he tenido con el servicio técnico ha sido buenísima.

Que lo soluciones prontito guapa.

:beso: :beso:
Dios mio, pero que lista!!! gracias llevo todo el dia pensando y ahora que me conecto veo tu respuesta y te cuento, hace unos dias vi en el suelo una gomita y dije y esto de quees?.. menos mal que guardo todo y ahora veo que es la goma de mi maquinita!!!! , pero sabes? de los cuatro puntos que trae es que solo queda uno bien, aunque la he puesto ahora pues para apa?arme me gustaria llamar al servicio tecnico para ver si me mandan una goma. T? me puedes dar el n?mero? MUCHAS GRACIAS GUAPA, NO SABES LO FELIZ QUE ME ACABAS DE HACER... me he ido corriendo a la cocina antes de terminar de leerte jejejeje. y exacto eso era. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Nov 2005 22:49

en el Ci dicen que con el ticket de compra y el papel de la maquina vale c**o garantia - 2 años -asi que lo mejor es que la lleves.

Responder