ESTOY TRISTE PERO A LA VEZ ALEGRE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 04 Nov 2005 11:45

Candela, animate pues se va a hacer lo que el a querido siempre, y seguro que te visitar? a menudo, yo en el mismo año se me fueron los dos que tengo, uno se fue con 20 años a vivir a Alcoy por cuestiones deportivas y el otro con 16 se me fue a Barcelona por el mismo tema al pequeño lo veo todas las semanas porque lo tengo más cerca, pero el mayor se me pasan meses que no viene a casa y la verdad los echo muchisimo de menos, pues nos hemos quedado mi marido y yo en casa solos de la noche a la mañana y se nota un monton, (son los dos a la vez que se han ido), y ahora que me estaba acostumbrando, pues ala se ha venido a vivir con nosotros mi suegra :x o sea que animate que veras que a todo se acostumbre una con tiempo. :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 04 Nov 2005 11:48

Enhorabuena a tu hijo, y a tú muchos animos,
c**o madre te entiendo, al mio aun le faltan unos añitos, pero con lo rápido que pasa el tiempo será ya mismo, ahora tiene 7, pero :cry: :cry: :cry: parece que fue ayer cuando nacio. :cry: :cry:

Y no solo es pasion de Madre, :lol: es verdad que tu hijo tiene muy buena planta

Besitos y a ser fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Nov 2005 11:54

Enhorabuena a tu hijo candela. Y a ti, piensa en que al menos va a hacer lo que quiere y va a estar muy contento
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y por cierto... muy guapo :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Nov 2005 11:58

T? hijo es muy guapa y está perfecto¿por que quiere engordaré yo lo veo bien.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 11:58

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS...LA VERD? ES Q ME HACIAN FALTA....PERO VERLO A EL c**o ESTA DE CONTENTO TB ME ANIMA...PERO ES Q ME QUEDO SOLA CON EL PERRO JO?...MI NI?O Q ERA EL UNICO Q TENIA TO LOS DIAS CONMIGO...A VOL? Y MI MARIO TB POR AHI LAS SEMANAS ENTERAS...ESTO VA A TEN? Q CAMBI?...HOMBRE, MIRANDOLO BIEN TB VA A TEN? SUS VENTAJAS...c**o NA MAS Q COCINARE Y COMPRARE PA MI, NO ME VOY A PASÍ NI LO MAS MINIMO :) :) :) ....Y HABLANDO DE COCIN? OS VOY A DEJ? PQ VOY A HAC? LOS PANELLETS PA CUANDO LLEGUE ESTA TARDE MI CATALAN :wink: :wink: :wink: ....LUEGO OS SIGO LEYENDO.

BESOTESSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Nov 2005 12:57

no me da tiempo a leer todo el post, pero no quería dejar de felicitar a tu hijo candela, y darte besitos y mimitos para que no le eches tanto de menos :beso:

mi pobre hermano es veterinario y se ha tenido que ir a Inglaterra para desarrollar la especialidad que él quería y tener un trabajo digno y dignamente pagado, porque en madrid se mor?a del asco. Y te da pena que está lejos pero sabes que está haciendo realidad su sueño :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Nov 2005 13:05

ladynred escribió:no me da tiempo a leer todo el post, pero no quería dejar de felicitar a tu hijo candela, y darte besitos y mimitos para que no le eches tanto de menos :beso:

mi pobre hermano es veterinario y se ha tenido que ir a Inglaterra para desarrollar la especialidad que él quería y tener un trabajo digno y dignamente pagado, porque en madrid se mor?a del asco. Y te da pena que está lejos pero sabes que está haciendo realidad su sueño :up:
GRACIAS LADY...HAS VISTO LA FOTO SUYA QUE HE PUESTO???...MIRALA VERAS Q GUAPO ES MI MACHOTE...POR CIERTO ESTA MAÑANA A LAS 8:30 MI CATALAN TA EXO EL INGRESO :wink:

Imagen

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Nov 2005 14:12

s? que es guapo sí :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Nov 2005 15:02

CANDELA, ACABO DE LEER ESTO Y ME ALEGRO UN MONTON POR EL CHAVAL, QUE POR CIERTO SI QUE ES GUAPETON.
YA VES, HIJA, ES LEY DE VIDA QUE SE TE VAYAN DE CASA TARDE O TEMPRANO. LO PEOR PA TI QUE TE QUEDAS SOLINA, PORKE POR LO QUE CUENTAS TU MEDIA NARANJA VIAJA MUCHO. Y DIGO YO ?NO PUEDES IR CON EL ALGUNAS VECES, POR LO MENOS AL PRINCIPIO PA NO ESTAR TAN SOLINA?
SUPONGO QUE AL FINAL SE ACOSTUMBRA UNA A TODO (QUE REMEDIO NOS QUEDA).
YO TENGO 3 Y SIN PINTA DE QUE MARCHE NINGUNO, JAMIA, EL MAYOR 19 ESTA EN LA UNIVERSIDAD (JOER QUE VIEJA) Y LOS OTROS DOS 17 Y RECIEN 16 EN EL INSTI, O SEA QUE TENGO HIJOS PA AÑOS TOVIA...
? EN FIN ? ESPERO QUE LO LLEVES LO MEJOR POSIBLE Y ESO SI COMPRATE MUCHOS KLINEX QUE SEGURO QUE LOS VAS A NECESITAR....MUCHOS BESOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 04 Nov 2005 15:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Joer, no te lo vas a creer pero tengo las lágrimas colgando.
Mi padre y ni hermano tambiénestán ahí, piensa q va a hacer lo q le gusta yva a valorar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo la familia, te lo digo por experiencia y eso que al vivir en el norte no es lo mismo aunque los tiempos gracias a Dios han cambiado. An?mate que están guap?simos con el uniforme. :lol: 8) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder