Bizcoho De Baileys:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2005 13:46

THAY escribió:LO VOY A HACER ESTA TARDE SIN FALTA. SE ME ESTAN ACUMULANDO LAS RECETAS DE ESTA SEMANA .
YO SI PROCURARE TOMARME LA COPITA.
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Disfrutala por la que yo no pude :lol: :lol: :lol:

Carbono
Novata/o

Mensaje por Carbono » 04 Nov 2005 13:55

:) :) Ahora que he visto el mensaje de Thay, he entrado por curiosidad para ver la receta del bizcocho de baileys, y aunque c**o bien dice Comoju el resultado final de la flor no fue del todo el deseado :nodigona: :nodigona:
seguro que después de comer una porci?n se entona el cuerpo y..., hasta puede que entre los comensales surja la atracci?n esa en que se basaba el anuncio del Baileys. :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2005 14:05

Carbono escribió::) :) Ahora que he visto el mensaje de Thay, he entrado por curiosidad para ver la receta del bizcocho de baileys, y aunque c**o bien dice Comoju el resultado final de la flor no fue del todo el deseado :nodigona: :nodigona:
seguro que después de comer una porci?n se entona el cuerpo y..., hasta puede que entre los comensales surja la atracci?n esa en que se basaba el anuncio del Baileys. :up:
Que culpa tengo yo que subiera tanto y que no consiguiera una foto chula :( :( :( (si ya decia que en vez de flor, parec?a un repollo :lol: :lol: :lol: )

Y ENTONAR, ENTONARRRRRRRRRRRRRRRR.................... ya es desde que lo haces, que entre los olores del Baileys en el horno, te deja la casa que ya "vuelas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya no te cuento, si lo comes en caliente (a mi es c**o más me gustan :nodigona: )los vapores que salian a cada bocao :lol: :lol: :lol: :lol:

Rulitos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rulitos » 04 Nov 2005 15:29

:plas: :plas: Que bueno!!!!! , sabes? quiero hacerlo este fin de semana, pero no me queda claro la cantidad de baileys, me lo podrias explicar, gracias cielo y la rosa parece rosa. :up:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Nov 2005 15:31

Tiene una pinta divina :up: ..................... pero no soporto el baylis :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Nov 2005 15:57

:plas: :plas: :plas: que buena pinta!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2005 16:18

Rulitos escribió::plas: :plas: Que bueno!!!!! , sabes? quiero hacerlo este fin de semana, pero no me queda claro la cantidad de baileys, me lo podrias explicar, gracias cielo y la rosa parece rosa. :up:
Son 200 ml. de Baileys y gracias por decirme que si parece una rosa :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Nov 2005 16:18

nuvol escribió:Tiene una pinta divina :up: ..................... pero no soporto el baylis :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
Puedes cambiar el Baileys por crema catalana, licor de chocolate....... cualquier licorcillo de esos cremosos le vienen bien y es el sabor que tendré :beso:

Rulitos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rulitos » 04 Nov 2005 16:42

Gracias mi niña, ya te contaré c**o me queda.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Nov 2005 17:11

:o :o :o :o

Guayyy , y yo que me había quedado sin ver el repollito de Baileys, joooo :( :( :(

Pues la verdad, los dos os han salido bien!! y con joroba o no , pues seguro que el sabor está de vicio!!! :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder