SOLUCION AL ENIGMA, JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
SOLUCION AL ENIGMA, JAJAJA

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2005 18:19

Primero os ense?o el regalo que recibi...en un sobre que me trajo el cartero a mi oficina....c**o ya os dije antes.....yo me acerque a toda velocidad a arrebatarselo de las manos......pensando....en mi amigo invisible :D :D ...bueno pues lo abro....y en principio me quede un poco parada....pue era......
ImagenImagenImagen
este reloj despertado...luminoso, que va cambiando de color :lol: :lol: :lol: claro c**o habiamos dicho lo de cosas relacionadas con la cocina...pues yo mira que te mira :nodigona: a ver si le veia alguna utilidad....culinaria, pero nada :lol: :lol: :lol: y eso acompañado de la falta de tarjeta alguna....pues me hizo pensar, que debia ser mi amigo invisible :dientes:
pero cuando eu me dijo que mi regalo no venia de Madrid...pues ya me quede asi :o :o ....y nada..........la solucion al enigma, es que me lo ha mandado un señor, que se reunio con mi marido (por temas de negocios)...y por lo visto vende este tipo de relojes....y mi marido le comento, ??que gracia....este reloj, se llama c**o mi mujer??....y el ni corto ni perezoso...me ha enviado uno, c**o detalle :lol: :lol: :lol: ?que os parece??....me ha tenido todo el dia en vilo :pelea:

Bueno al final se soluciono.....no ha sido un admirador....gracias Pausan....pero c**o veras....ya no me pasan estas cosas :( :(

AMIGA INVISIBLE.........NO HE RECIBIDO TU REGALO :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Nov 2005 18:23

:o :o :o :o

jol?n, pues yo iba leyendo y tambiénme intrigaba, jejejej, pero qué chulo es el reloj ehhh!!!

Está bonito y con tu nombre y todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 04 Nov 2005 18:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le vale al buen señor, mira tu que mandar un regalo cuando estas esperando tu sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mira el lado positivo, has pasado el dia entretenida y aun te queda por recibir una sorpresa. :dientes:

Por cierto, abajo hay un post de alguien que no ha mandado regalo pero su amiga lo ha recibido, igual se refiere a ti :lol: :lol: :lol: que follon se puede montar por una casualidad

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Nov 2005 18:30

jajajajajja!!!!que intrigadas hemos estado,y me imagino que tu te has echo un lio....por cierto me ha encantado el reloj!!!!!de verdad me ha gustado mucho,los colores y todo,que lo disfrutes mucho!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Nov 2005 18:30

SI QUE ES CASUALIDAD ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOLUCION AL ENIGMA, JAJAJA

Mensaje por Reme » 04 Nov 2005 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me he divertido, además de la envidia que me dais, yo me he quedado sin amigo invisible, y cada vez que veo algo entro y se me ponen los dientes largos, pero bueno otra vez será.
ah disfruta el reloj :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 04 Nov 2005 18:43

:o :o :o pos anda que la que has armaoooo yo creo que mas de una sa quedao asi :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el reloj muy chuli, que lástima que nop te llames Rolex, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2005 18:53

La_mas_seria escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya le vale al buen señor, mira tu que mandar un regalo cuando estas esperando tu sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mira el lado positivo, has pasado el dia entretenida y aun te queda por recibir una sorpresa. :dientes:

Por cierto, abajo hay un post de alguien que no ha mandado regalo pero su amiga lo ha recibido, igual se refiere a ti :lol: :lol: :lol: que follon se puede montar por una casualidad

ImagenImagenChissssss....yo no he visto nadaImagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Nov 2005 18:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy... auro que me troncho... todo el foro movilizao buscando a tu amig?ito invisible... :lol: :lol:
Ea... pues regalo doble te ha tocao...
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SOLUCION AL ENIGMA, JAJAJA

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2005 18:54

Reme escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me he divertido, además de la envidia que me dais, yo me he quedado sin amigo invisible, y cada vez que veo algo entro y se me ponen los dientes largos, pero bueno otra vez será.
ah disfruta el reloj :beso:

?¿Que lastima...que no participes, la verdad...es que es muy divertido :up: :up: la proxima vez sera...por que seguro que hay proxima vez :dientes:

Responder