La ?ltima de mi hija:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maitona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitona » 04 Nov 2005 19:33

:lol:

Pobretes se hacen un lio padre

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Nov 2005 20:15

:lol: :lol: :lol: los penes-peremnes y las vajilllas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Nov 2005 20:21

:lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Nov 2005 21:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENOOOOOO, SI ES QUE ESTOS NI?OS, MIRA QUE TU QUE MAL PENSADA EHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: QUE GRACIOSA :)

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 04 Nov 2005 22:44

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que a veces dejan a una de piedra.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 04 Nov 2005 23:15

:lol: :lol: :lol: El niño mio cuando tuve a la niña tenia 4 años,al cambiarle el pa?al me dice:mami esta niña esta normal?? le pregunto ?si porque? es que ella solo ti?ne culo y yo tengo pipi...imaginaros la explicacion :lol: :lol: :lol: :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Nov 2005 23:22

Pues anda que... aquella que se echo un "peillo" en la cola del supermercado y la criaturita de dice... mam?... te has echado un pedo?? y ella muy digna... nooooooo hija... por dios.... yo no... y la nena le contesta Pues huele c**o en casa... :nodigona: :nodigona: No recuerdo donde lo oi, pero es veridico... si es que... :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 04 Nov 2005 23:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE RATILLO MAS AGRADABLE HE PASADO :plas:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 04 Nov 2005 23:39

atramoy escribió:Pues anda que... aquella que se echo un "peillo" en la cola del supermercado y la criaturita de dice... mam?... te has echado un pedo?? y ella muy digna... nooooooo hija... por dios.... yo no... y la nena le contesta Pues huele c**o en casa... :nodigona: :nodigona: No recuerdo donde lo oi, pero es veridico... si es que... :nodigona: :nodigona:

A mi sí que me pasó algo parecido, con los niños nunca se sabe por donde van a salir y delante de quien...

Estabamos en una reunión familiar y mi hija de 5 años se tir? un pedete... y tuvos unos reflejos inmediatos: se gira hacia mi y suelta "mama c**o te pasas"... ME QUERIA MORIR!!!!!! (ella ni se inmutú)...

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Nov 2005 09:25

Ibicenca escribió:
atramoy escribió:Pues anda que... aquella que se echo un "peillo" en la cola del supermercado y la criaturita de dice... mam?... te has echado un pedo?? y ella muy digna... nooooooo hija... por dios.... yo no... y la nena le contesta Pues huele c**o en casa... :nodigona: :nodigona: No recuerdo donde lo oi, pero es veridico... si es que... :nodigona: :nodigona:

A mi sí que me pasó algo parecido, con los niños nunca se sabe por donde van a salir y delante de quien...

Estabamos en una reunión familiar y mi hija de 5 años se tir? un pedete... y tuvos unos reflejos inmediatos: se gira hacia mi y suelta "mama c**o te pasas"... ME QUERIA MORIR!!!!!! (ella ni se inmutú)...
?seguro que fue ella? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La mia pequeña 2años y medio, estaba yo hablando en el ayuntamiento, para intentar solucionar lo de los aseos, cuanod se tiro un herupto , lo oi pero no le di importancia, pero ella me estira de los pantalones y me dice
- mam? un peo,
- No un erupto
-N uto no peo a boca
ya no pude seguir el concejal empezo a reirse y a contarselo a los demas, que cambiamos la cita para otro día. Ese día voy sin la niña

Responder