BASICOS (abstenerse caprichosas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Nov 2005 18:30

aleyjuli escribió:y tú ?para que poner abstenerse caprichos así, no ves que enseguida entramos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chulisima esa croquetera, me voy a ir haciendo una lista con todos los aparatejos que quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

CAPRICHOSAS Y COTILLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 04 Nov 2005 19:16

poskito a los autonomos tambien se la hacen :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Nov 2005 19:32

Yo c**o soy caprichosa, no he podido evitar entrar. Tengo la croquetera y estoy encantada con ella desde hace unos meses. También la compré en Makro, pero diréa que me costó algo menos. Tal vez pill? una oferta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Nov 2005 19:50

poskito escribió:
plili2005 escribió:una preguntilla, en makro puede comprar todo el mundo o tiene acceso restringido. Yo no tengo nada que ver conla hosteleria.
Para comprar en Makro necesitas una tarjeta, esa te la hacen si tienes un cif y no es necesario que seas de hosteleria, lo que tengo duda es si a un autonomo se la haran :duda:
Yo soy aut¿noma, del ramo de Astrolog?a y Tarot, nada que ver con Hosteler?a y tengo mi tarjeta de MAKRO :dientes:
Por cierto, lo que pasa por no mirar... :evil: Esta mañana sal? a buscar un regalito para completar el de mi amiga invisible y entré a una tienda de Avil?s que se llama RATO y tienen muchas cosas de menaje, pero yo pensaba que sólo vasos, vajillas, cucharitas y cosas así. Ya había estado unas cuantas veces, pero nunca había llegado bien al fondo de la tienda. Pues hoy llegu? ?y qué me encuentro? Lo primero la croquetera, con la cual yo vine cargando de Madrid Imagen luego moldes de silicona para dar y tomar, moldes para bombones en un plástico transparente, cortapastas, el rodillo de los enrejaditos :o unos rodillos de madera con cuadrados, no sé si para cortar raviolis o qué, míquinas de hacer pasta, míquina de fundir chocolate, sifones y un largo etc...
Me quedé así :O porque yo pensaba que en Avil?s no había nada de eso... Por no mirar bien... :duda:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 Nov 2005 19:56

Gracias a Maluki y Sakia por vuestra aclaracion.

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Nov 2005 19:56

yo uso las bolsas de congelar le corto una esquina y es c**o una manga pastelera q luego va a la basura , y me apaño muy bien , creeis q con la croquetera seria mejor?

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 04 Nov 2005 20:15

yo hago c**o alita meto la pasta en una bolsa c**o una esquina y voy haciendo las croquetas
puedes hacer un churro largo y luego cortar
es que ya no tengo sitio para mas cacharrito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Nov 2005 20:40

sera cuestion de hacer una lista de aparatejos para los reyes magos :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 04 Nov 2005 20:47

Genial idea Eugenia, lastima que en Holanda no se venden estas cosas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Nov 2005 20:48

:nodigona: Pues yo no me apa?aba bien con la croquetera y la regal?.
Me parecia un poco engorrosa y al salir los churros de masa por los agujeros se me amontonaban a la salida. Luego hay que lavarla. En fin, me pareció que tardaba menos con el mítodo de la bolsa (que va a la basura)... y así sigo. Será que no tuve paciencia para encontrarle el truco. :nodigona:

Responder