ya queda menos
LA ESPICHA, vamos quedando?:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pemican
- Cocinera/o

Aquí estoy, perdornar que no haya visto vuestros comentarios antes, pero yo tambiénhe andado liada con el pc que se me puso tonto y hasta que no lo he arreglado no he parado de buscar soluciones, al fin lo conseguí y ya está en marcha otra vez
Bueno, veo que hay novedades, a saber, Ender sólo van dos personas, por mi parte tengo dos bajas, Pucheritos12 viene a la cena y yo que tenía la esperanza hasta el último momento de que vinieran Nacho y Vicki pero veo que no va a poder ser
Asi que el recuento queda así:
COTOHA, 3 personas.
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 7 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
ENDER 2 personas
JEANNETTE, va sola
DORITA, 4 adultos + un niño.
PUCHERITOS12
ANUSKA92 y CLO, 3 adultos + una niña.
VANADIS, 4 personas
Total: 31 personas si no me equivoco, asi que voy a tener que llamara el llagar para avisar de las bajas.
S?bado día 5 de noviembre a las 21.00h, Llagar El Trole, Gijón
A ver Vanadis, es a las 9 de la noche, que despistada, y eso que aún no has tomado ni un cul?n
miedo me da cuando lleves unos cuantos
Ondina que pena que no llegues a tiempo para poder venirte a la kdd, y anagdami, lo mismo digo, mira que estar en Gijón y no poder venirte, bueno, será para la próxima
Vicki que pena, pero no te apures de que nos tomamos unos culines a vuestra salud, seguro que si
Saskia que pena que no puedas, estés segura de que no puedes hacer un huequito? Mira que lo vamos a pasar de cine, si no fuera por que estaremos de sidra hasta arriba y eso no es bueno para llevar el coche, te hubi?ramos acercado hasta Avil?s, pero no puede ser, ya sabes, si bebes no conduzcas
Eso si, para la próxima kdd no te perdonamos que no vengas, eh
No he sido capaz de localizar un plano de la zona para ponerla aquí por si alguien tuviera dudas para llegar, espero que todos sepais, en todo caso para eso están los tlf., si alguien se pierde que pida socorrooooooooooo
Bueno, nos vemos mañana a las 21.00h.

Bueno, veo que hay novedades, a saber, Ender sólo van dos personas, por mi parte tengo dos bajas, Pucheritos12 viene a la cena y yo que tenía la esperanza hasta el último momento de que vinieran Nacho y Vicki pero veo que no va a poder ser
Asi que el recuento queda así:
COTOHA, 3 personas.
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 7 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
ENDER 2 personas
JEANNETTE, va sola
DORITA, 4 adultos + un niño.
PUCHERITOS12
ANUSKA92 y CLO, 3 adultos + una niña.
VANADIS, 4 personas
Total: 31 personas si no me equivoco, asi que voy a tener que llamara el llagar para avisar de las bajas.
S?bado día 5 de noviembre a las 21.00h, Llagar El Trole, Gijón
A ver Vanadis, es a las 9 de la noche, que despistada, y eso que aún no has tomado ni un cul?n
Ondina que pena que no llegues a tiempo para poder venirte a la kdd, y anagdami, lo mismo digo, mira que estar en Gijón y no poder venirte, bueno, será para la próxima
Vicki que pena, pero no te apures de que nos tomamos unos culines a vuestra salud, seguro que si
Saskia que pena que no puedas, estés segura de que no puedes hacer un huequito? Mira que lo vamos a pasar de cine, si no fuera por que estaremos de sidra hasta arriba y eso no es bueno para llevar el coche, te hubi?ramos acercado hasta Avil?s, pero no puede ser, ya sabes, si bebes no conduzcas
No he sido capaz de localizar un plano de la zona para ponerla aquí por si alguien tuviera dudas para llegar, espero que todos sepais, en todo caso para eso están los tlf., si alguien se pierde que pida socorrooooooooooo
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Pemican escribió: yo que tenía la esperanza hasta el último momento de que vinieran Nacho y Vicki pero veo que no va a poder serVicki que pena, pero no te apures de que nos tomamos unos culines a vuestra salud, seguro que si
![]()
la próxima voy sin falta
Pasadlo muy bien y hacer muchas fotitos para darnos envidia
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pemican escribió:
A ver Vanadis, es a las 9 de la noche, que despistada, y eso que aún no has tomado ni un cul?nmiedo me da cuando lleves unos cuantos
![]()
[
![]()
![]()
No tengas miedo que llevo unos dias entrenandome
Ya se cantgar unas cuantas, saltar a la pata coja tocandomela nariz con un dedo y sin salirme de la raya.
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

SI,es verdad y tambien sabes hacer un pavo al g?isqui .......BUENISSSSIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!.Vanadis escribió: No tengas miedo que llevo unos dias entrenandome![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se cantgar unas cuantas, saltar a la pata coja tocandomela nariz con un dedo y sin salirme de la raya.
POR CIERTO.?TE PARECE BIEN QUE TE RECOJA A LAS 8:00 H.?,DE LA TARDE,CLARO.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

luziglesias escribió:SI,es verdad y tambien sabes hacer un pavo al g?isqui .......BUENISSSSIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!.Vanadis escribió: No tengas miedo que llevo unos dias entrenandome![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO.?TE PARECE BIEN QUE TE RECOJA A LAS 8:00 H.?,DE LA TARDE,CLARO.![]()
![]()
TOMAROS UNOS CUANTOS CULINES POR M IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII