fotos caliente del calendario LES DIEUX DU STADE 2006:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
MAMMMMMMA MIAAAA
ESTOY A?N ATURDIDAAAAA
YA LAS HE VISTO TRES VECES Y NO SABR?A CON CUAL QUEDARME, ESTAN TODOS...............DIVINOS DE LA MUERTE!!!!!
Para ver las fotos enteras, pinchar arriba en Ver, y cuando se desplegue abajo del todo pone pantalla completa.
dylantiti no nos pones la receta????
dime los ingredientes que mañana mismo horneo un bollicao destos jajajajaj
me los pondria de salvapantallas pero si lo ve mi novio.......ir? visitando la pag de cuando en cuando jajajaja

ESTOY A?N ATURDIDAAAAA
YA LAS HE VISTO TRES VECES Y NO SABR?A CON CUAL QUEDARME, ESTAN TODOS...............DIVINOS DE LA MUERTE!!!!!
Para ver las fotos enteras, pinchar arriba en Ver, y cuando se desplegue abajo del todo pone pantalla completa.
dylantiti no nos pones la receta????

dime los ingredientes que mañana mismo horneo un bollicao destos jajajajaj
me los pondria de salvapantallas pero si lo ve mi novio.......ir? visitando la pag de cuando en cuando jajajaja

-
- Ayudanta/e de cocina
IM PRESIONADA me que.No se yo cual esta mejor.Eso si he de reconocer que el culito del 2 para que contar
El que a alucinado es mi maridin que lo tengo sentado en el pc de al lado y cuando mira pa' mi y ve lo que estaba viendo a flipado
y yo voy lo lo cierro del tiron,vamos c**o niño chico pillado con las manos en la masa.

El que a alucinado es mi maridin que lo tengo sentado en el pc de al lado y cuando mira pa' mi y ve lo que estaba viendo a flipado

-
- Cocinera/o
Sí, s?, todos muy guapitos y musculados
esos de tapitas del bar nada eh jejejejeje...por cierto, yo salgo en una....si es que un servidor no puede estar tan bueno

buscando en internet yo tambiénencontré unas fotillos para deleitarme la vista...
CHICOSSSSSSSSSSSSS VENID A VER ESTO!!!!
http://www.viajoven.com/hoy/modelos/chicas.asp
¿Pero dónde se meten estas muchach así
para mí que son de porcelana y cuando acaban el reportaje fotogr?fico las guardan en una caja

buscando en internet yo tambiénencontré unas fotillos para deleitarme la vista...
CHICOSSSSSSSSSSSSS VENID A VER ESTO!!!!

http://www.viajoven.com/hoy/modelos/chicas.asp
¿Pero dónde se meten estas muchach así