....imaginate si llevo a todos al restaurantú eramos 10duquesita escribió:También me pasó a mi, que se fuí la luz y no volvía, con al diferencia de que era domingobeiramar escribió:pues a mi la LUZ este verano hubo un apagon estuvimos mas de 4 horas sin luz y tengo todo electrico,imaginaos tenia invitados !!!!!!!!!!!.... y espera que te esperaras...al final fui a comprar carne e hicimos churrasco.pero la rabia nadie me la quito ..............y tuve suerte que era dia de semana que si llega a ser domingo que haria??pan con queso
![]()
![]()
![]()
![]()
Soluci?n?, comimos de restaurante
. Ahora me compré un infiernillo de camping de esos que tienen una pequeña bombona de butano, y desde que lo tengo, no se quitú más la luz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilarin30 escribió:sin dudarlo....la Lavadora!!!!! la he tenido estropeada una temporada ( no daban con lo que le pasaba ) y fue un horror![]()
![]()
Además de la lavadora el frigor?fico me parece francamente imprescindible!
Cari cielo, tienes una cocina muy monaCARY escribió:he leido todos vuestros mensajes, y pensado un buen rato en lo que más me fastidiaria, todas llevais razon, lavavajillas, lavadora, microondas, peladores, ollas, moldes, horno, frigorifico, nos?, yo tengo debajo de la vitroceramicas 2 cajones, y debajo del microondas tambien, entrarian a formar parte de los insustituibles, bueno c**o no puedo decantarme por nada, y los taburetesaltos con su barrita, dode acabamos siempre en las reuniones familiares o de amigas, os presento mi habitaci?n preferible de la casa,
estoy encantada, y ahora en oto?o con esa luz que entra, en fin os hace un cafetito?
Pues si te cuento lo que me pasó a mi con la lavadora te pones a llorarRmC escribió:Pilarin30 escribió:sin dudarlo....la Lavadora!!!!! la he tenido estropeada una temporada ( no daban con lo que le pasaba ) y fue un horror![]()
![]()
Además de la lavadora el frigor?fico me parece francamente imprescindible!Esto mismo podía haberlo escrito yo...
... Llevo días con la lavadora esco?ada y no hay manera... De esta semana no pasa que o me la arregla el petardo
del servicio técnico o tendrémos que comprar otra...
Creo que no nos damos cuenta del servicio que nos hace hasta que falta...... uffff
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados