que os fastidiaria que os quitaran (sin contar la TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 05 Nov 2005 17:01

la mesa y las sillas para sentarse, eso de comer todos los dias de pie no lo veo......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Luz

Mensaje por beiramar » 05 Nov 2005 17:04

duquesita escribió:
beiramar escribió:pues a mi la LUZ este verano hubo un apagon estuvimos mas de 4 horas sin luz y tengo todo electrico,imaginaos tenia invitados !!!!!!!!!!!.... y espera que te esperaras...al final fui a comprar carne e hicimos churrasco.pero la rabia nadie me la quito ..............y tuve suerte que era dia de semana que si llega a ser domingo que haria?? :duda: pan con queso :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
También me pasó a mi, que se fuí la luz y no volvía, con al diferencia de que era domingo :evil: Soluci?n?, comimos de restaurante :dientes: . Ahora me compré un infiernillo de camping de esos que tienen una pequeña bombona de butano, y desde que lo tengo, no se quitú más la luz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
....imaginate si llevo a todos al restaurantú eramos 10 :cry: :cry: me quedaria el bolsillo raspadito :lol: :lol: :lol: :lol: .yo me compre ahora un paellero y cocino abajo ,mi marido no me quiere comprar la cocina de gas sin avisar al butano :( :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Nov 2005 17:08

Pilarin30 escribió:sin dudarlo....la Lavadora!!!!! la he tenido estropeada una temporada ( no daban con lo que le pasaba ) y fue un horror :cry: :cry:

Además de la lavadora el frigor?fico me parece francamente imprescindible! :D
:o Esto mismo podía haberlo escrito yo... :cry: ... Llevo días con la lavadora esco?ada y no hay manera... De esta semana no pasa que o me la arregla el petardo :evil: del servicio técnico o tendrémos que comprar otra...

Creo que no nos damos cuenta del servicio que nos hace hasta que falta... :cry: ... uffff :x ...

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Nov 2005 17:09

he leido todos vuestros mensajes, y pensado un buen rato en lo que más me fastidiaria, todas llevais razon, lavavajillas, lavadora, microondas, peladores, ollas, moldes, horno, frigorifico, nos?, yo tengo debajo de la vitroceramicas 2 cajones, y debajo del microondas tambien, entrarian a formar parte de los insustituibles, bueno c**o no puedo decantarme por nada, y los taburetesaltos con su barrita, dode acabamos siempre en las reuniones familiares o de amigas, os presento mi habitaci?n preferible de la casa,
Imagen

estoy encantada, y ahora en oto?o con esa luz que entra, en fin os hace un cafetito?

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 05 Nov 2005 17:17

PUES A MI ME FASTIDIARIA MUCHO SI ME QUITARAN ................. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: QUE NO HAY QUE PENSAR NA ??????????LA ROMERTOPF!!!!!!!!!!!!!!! ME DA ALGO, AHORA QUE ME ACOSTUMBRAO A ESOS PANESSSSSSSSSSSSSS, , BUENO Y LA CAMPANA EXTRACTORA QUE SE ME HA ESTROEADO HOY JOLIN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y SE ME HA PUESTO LA COCINA......................... :evil: :evil: QUE SI SE ME PONE ASI CADA VEZ QUE TENGA QUE COCINAR ANTES DE QUE ME LA VENGAN A ARREGLAR ME DA UN SOPONCIO :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 05 Nov 2005 17:24

Estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho, cada aparato se echa mucho de menos pero y el AGUA os habeis dado cuenta de las veces que abrimos el grifo estando en la cocina

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

cocina

Mensaje por duquesita » 05 Nov 2005 17:35

CARY escribió:he leido todos vuestros mensajes, y pensado un buen rato en lo que más me fastidiaria, todas llevais razon, lavavajillas, lavadora, microondas, peladores, ollas, moldes, horno, frigorifico, nos?, yo tengo debajo de la vitroceramicas 2 cajones, y debajo del microondas tambien, entrarian a formar parte de los insustituibles, bueno c**o no puedo decantarme por nada, y los taburetesaltos con su barrita, dode acabamos siempre en las reuniones familiares o de amigas, os presento mi habitaci?n preferible de la casa,
Imagen

estoy encantada, y ahora en oto?o con esa luz que entra, en fin os hace un cafetito?
Cari cielo, tienes una cocina muy mona :up: :up: :up: :up: Me apunto al cafetito, que llevo pastas galletas o bizcocho :duda: :duda: :duda:
ImagenImagen

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

lavadora

Mensaje por duquesita » 05 Nov 2005 17:40

RmC escribió:
Pilarin30 escribió:sin dudarlo....la Lavadora!!!!! la he tenido estropeada una temporada ( no daban con lo que le pasaba ) y fue un horror :cry: :cry:

Además de la lavadora el frigor?fico me parece francamente imprescindible! :D
:o Esto mismo podía haberlo escrito yo... :cry: ... Llevo días con la lavadora esco?ada y no hay manera... De esta semana no pasa que o me la arregla el petardo :evil: del servicio técnico o tendrémos que comprar otra...

Creo que no nos damos cuenta del servicio que nos hace hasta que falta... :cry: ... uffff :x ...
Pues si te cuento lo que me pasó a mi con la lavadora te pones a llorar :cry: :cry: :cry: Se me estrope? y el técnico, un impresentable siempre ven?a cuando yo no estaba, porque trabajo, yo llamaba y nada que no podía estar pendiente de la hora en la que yo estuviera en casa, que es por las tardes. Llam? a la oficina de el cosumidor y me dijeron que no podían hacer nada, total, que la tir? y me compré una nueva. Desde ese día he hecho un boicot a la marca INDESIT, y no vuelvo a comprar más de esa marca por lo indeseables que son los de el servicio tecnico de Gijón :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

daniello
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniello » 05 Nov 2005 17:54

Para mí seráa un problema prescindir de la olla superápida. Hay días que hago el primer plato en 10 minutos. Saludos a tod@s.

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 05 Nov 2005 18:03

:duda: :duda:

Pos a Anuska le joderian la vida si me quitaran el mando de la tele.

Responder