YA TENGO OTRA CUCHARA, BIENNNNNNNNNNNNNNNN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Nov 2005 17:15

ENHORABUENA CHAPPAPPOTTE QUE BIEN TE VES CON OTRA CUCHARA Y ESE MUCHACHITO, CON CARA DE PILLIN, ES GUAPISIMO, AL PERRO LO DEBE QUERER UN MONTON, PORQUE EN LA FOTO PARECE ESTAR DANDOLE UN BUEN ACHUCHON
:beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 05 Nov 2005 17:21

UYYYYYYYYYY CARY NO TE PUEDES IMAGINAR NO PUEDEN ESTAR JUNTOS PERO TAMPOCO SEPARAOS, ME PONEN LA CABEZA c**o UN BOMBO SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS, MI HIJO SE MONTA EN EL TRICICLO Y VA EL PERRO Y SE MONTA DETRAS EN EL VOLQUETE........ Y YA EMPIEZAN LOS CHILLIDOS , LE PEGA, LE HACE DE TODO, LUEGO EL PERRO NO LE HACE CASO Y YA VA MI NI?O A POR EL OTRA VEZ....... SON LOS DOS BUENOS TRASTOS.
BESOS :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Nov 2005 17:24

Enhorabuena chapa...te la tienes bien merecida :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Nov 2005 17:24

TIENE UNA CARA PRECIOSA, CUANTOS AÑOS TIENE?

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 05 Nov 2005 17:34

TIENE 2 A?ITOS, PERO ES UN PIEZA............MIRA HOY NOSOTROS BEBEMOS SOLO AGUA EMBOTELLADA PORQUE LA DE AQUI..... , Y TENEMOS EN LA DESPENSA c**o 50 BOTELLAS, PUES ME HA IDO COGIENDO Y REGANDO LAS PLANTAS Y CLARO ENCHARCANDOME TODO EL SALON Y LAS HABITACIONES.......... QUE LE VAMOS A HACER, CADA DIA ME PREPARA UNA, PERO ES QUE AL FINAL ME RIO, EL MOZO ME MIRA DE RETRANCA Y SE PARTE DE RISA, PUES ME DA LA RISA A MI Y NO ME PUEDO AGUANTAR, ES LA LECHE............

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Nov 2005 17:52

???ENHORABUENA POR TU NUEVA CUCHARA??? :up: :up:

Estoy de acuerdo, ??te la tienes mas que merecida ??solo por los panes deberian darte una cuberteria entera :wink:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 05 Nov 2005 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien merecida, por cierto

ala, a seguir poniendonos esas fotos que son la envidia de todo el gremio de panaderos, y poniendonos los dientes largos :babas: :babas:

he mirado el enlace que me pusiste en e-bay pero no entiendo lo de la puja, ademas me la mandaréan de america y me imagino que el transporte será carisimo, a ver si me aclaro con la página que te dije ayer la oficial (les pondré un correo preguntando por los gastos), o si no cuando vaya a madrid o barcelona la buscaré en vin?on, muchas gracias por toda la información

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder