FOTOS QUEDADA-ASTUR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Nov 2005 10:35

HOLA LUZ, ESA ERES TU VERDAD. LA DEL PELITO CORTO. BUENO TE DIGO, SOY DEL FORO DE DIETAS, PERO c**o SOY DE GIJON Y NO FUI A LA QUEDADA, PUES YA VES, ESTOY FISGANDO UN POCO Y EL CASO ES QUE A LA QUE ESTA A TU LADO TAMBIEN LA CONOZCO DE VISTA. ?DE QUE BARRIO SOIS? YO VIVO EN EL c**o. ?SOIS DE CERCA? ES QUE SEGUN FUI MIRANDO, ME DIJE, OSTRAS ESA CARA ME SUENA, VOY A PREGUNTAR AVER.
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN EN EL TROLE, SEGURO QUE ESTABA TODO MUY BUENO.
YA ME VEO A MAS DE UNA PASANDOSE AL FORO DE DIETAS, JAJAJAJA.
:beso: :beso: :beso:

Imagen

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 06 Nov 2005 10:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, que velocidad, pues yo hasta la tarde no pongo fotos :lol: :lol: :lol: :lol: , si es que todavia no las he visto, fotos y comentarios por la tarde-noche :beso: :beso: :beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Nov 2005 10:43

Todos super guapos y se nota el buen rollo y lo bien que lo pasasteis. Por cierto, que pinta tiene el arroz con leche........ umhmmmmmmmm!! Me ha encantado veros. Gracias por las fotos y un beso XXL :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 10:46

almode escribió:HOLA LUZ, ESA ERES TU VERDAD. LA DEL PELITO CORTO. BUENO TE DIGO, SOY DEL FORO DE DIETAS, PERO c**o SOY DE GIJON Y NO FUI A LA QUEDADA, PUES YA VES, ESTOY FISGANDO UN POCO Y EL CASO ES QUE A LA QUE ESTA A TU LADO TAMBIEN LA CONOZCO DE VISTA. ?DE QUE BARRIO SOIS? YO VIVO EN EL c**o. ?SOIS DE CERCA? ES QUE SEGUN FUI MIRANDO, ME DIJE, OSTRAS ESA CARA ME SUENA, VOY A PREGUNTAR AVER.
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN EN EL TROLE, SEGURO QUE ESTABA TODO MUY BUENO.
YA ME VEO A MAS DE UNA PASANDOSE AL FORO DE DIETAS, JAJAJAJA.
:beso: :beso: :beso:

Imagen

callla q te mata,noooooooooooooooooo

esas deben de ser las vecinas
a ver
Imagen

en esta foto la que esta en medio de dos niños abajo a la derecha,con un pantal?n y un chal marron clarito y un top marron oscuro
por delante de comoju y al lado de Vanadis

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 11:10

esta es mi hermanaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

pero q guapaaaaaaaaaaaaa

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Nov 2005 11:13

Gracias por compartir las fotos :beso: se ve que lo pasasteis pipa que envidia ya conocemos a mas forer@s :up: :up: :up: guapos todos :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 11:52

nada q aki seguimos esperando mas cotilleos y mas aclraciones de quien es quien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?donde anda el resto de la gente?????????????

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2005 11:54

Nada, este ordenador no lee mi tarjeta, asiq ue a esperar hasta que conect el mio.

:dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 11:56

Vanadis escribió:Nada, este ordenador no lee mi tarjeta, asiq ue a esperar hasta que conect el mio.

:dientes:
pero bueno una q viene y nos deja :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o peor de lo q estabamos :cry: :cry: :cry: :cry:
QUEREMOS COTILLEOS,QUEREMOS COTILLEOS

y que nos digan quien son quien

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Nov 2005 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estas todo gupisim@s, lo pasamos muy bien y todo salio estupendo, habra q empezar pronto a preprar la siguiente

:beso: :beso: ender

Responder