Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
m_geminis - Cocinera/o

Sobre colchones(no th)
Mensaje
por m_geminis » 06 Nov 2005 01:04
Quiero cambiar el colch?n y estoy hecha un lio,no se si cojerlo de latex,d muelles y lates o de muelles.Que me aconsejais???me da miedo meter la pata,solo conozco los d muelles.A ver si me contais vuestras experiencias en colchones y me ayudais a decidirme.
besitos

-
Yeyes_59 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Yeyes_59 » 06 Nov 2005 01:16
yo te recomendaria el de latex
Yo lo tengo y estoy muy contenta, eso si compratate uno bueno

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 06 Nov 2005 01:23
En mi casa todos (5) los que hay son de un bloque de espuma muy dura. Pero no sé c**o se llaman tecnicamente. Son parecidos a los de latex, pero mucho más baratos. Estamos encantados con ellos, son muy calentitos. Al principio casi nos dolian a todos los huesos de lo duros que son, pero ahora si tenemos que dormir en los de muelles, nos levantamos todos escorados y doloridos. Tenemos uno de latex, en la cama de mi madre, pero ella está muy mal y no sabe decir si es o no cómodo. Lo compramos porque nos dijeron que era antiescaras.
No sí si te servir? de algo todo el rollo que soltú.
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 06 Nov 2005 01:36
Los mios son de Eliocel de 20 cm y se duerme muy bien en ellos pero son muy duros, mis padres han dormido un par de noches en ellos y los encontraron cómodos. Son 2 de 75cm (de ancho) x 2m. (de largo) y el somier es articulado (esto era condici?n indispensable porque para mi gusto hace mucho servicio) me costaron 900?.Tienen cara de verano y cara de invierno (con lana de oveja).
Mis padres los tienen de latex y aunque tambiénson muy cómodos para mi gusto son demasiado calurosos.
Ya nos contarés por cual te decides...

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 06 Nov 2005 01:40
Los mios son de muelles con una capa de latex. Yo estoy muy contenta con ellos... son blandos pero firmes. En otra casa tengo de latex, pero porque la cama es articulada...
Los de eliocel parece que son muy buenos si te gusta dormir en algo duro.
Los de visloelastica, de ltipo de los Tempur son comodisimos, pero algo caritos..

yo tengo almohadas y son geniales.
saludos
-
el_malague?o - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por el_malague?o » 06 Nov 2005 09:22
A mi me han hablado muy bien de los colchones de vicoelastica, dicen que son mejores que los de latex, pero de todas formas, te voy a dar una direccion, que además los puedes comprar por ahi, son directamente de fabrica
http://www.ventadecolchones.com/
-
Tabarca - Cafetera/o

Mensaje
por Tabarca » 06 Nov 2005 09:34
Yo te recomendaréa el de latex, desde que duremo en él no puedo dormir en otro colch?n, incluso en casa de mi madre, que sigue teniendo mi cama "de soltera", no puedo ni echarme una siesta.
El otro día fu?mos a comprar a mis hijas 2 colchones, (una tiene 4 años y la otra 1) para su nueva habitaci?n, ?bamos decididos a comprar latex pero nos aconsejaron que para niños no son recomendables porque son demasiado blandos para unos huesos que todavía están form?ndose. Así que compramos colchones mixtos (muelles y l?tex). Todavía no los han tra?do así que no sé qué tal se dormir? en ellos.
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 06 Nov 2005 11:27
pues yo he tardado casi un año en cambiar el colchon, es que no entendia y no me decidia, casi un año preguntando a todo el mundo por los colchones, un dia fuimos al C.I. pensando que ellos entenderian y nos explicarian las diferencias entre unos y otros, pero la chica que nos atendio tenia 20 años y menos idea que nosotros, y lo fuimos dejando y dejando por temor a gastarnos un dineral y encima meter la pata
Un dia pasamos por in almacen de EUROCOLCHON y paramos, nos atendieron fenomenal nos explicaron mas de lo que esperabamos nos preguntaron casi una ficha medica y nos aconsejaron, ahora tenemos un colchon mixto: muelles independientes y latex es ESTUPENDO (600euros)

-
cjleo - Cafetera/o

Mensaje
por cjleo » 06 Nov 2005 11:59
-
Anad - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Anad » 06 Nov 2005 12:17
Hace dos años compre dos colchones para mi cama, uno para mi vivienda habitual y otro para fin de semana, el de la vivienda habitual de latex con somier especial para este colchon y el de fin de semana de muelles con canape (gama alta) y para mi no hay comparaci?n, mucho mejor el de muelles.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados