gracias Saskia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
gracias Saskia

Mensaje por solsol » 06 Nov 2005 12:57

gracias por tu mensaje, lo vi por la noche y antre en la pag. que me dijiste, es muy interesante y me encanto la bateria, ya sabia yo que tenia que haber algo simolar a AMC que no costara ese dineral, esto que tu has comprado es estupendo y tiene muchisimas piezas, tengo que esperar unos meses porque el dia 14 empiezan a hacerme la piscina y despues tendremos que retocar todo el jardin y no me llega para todo, mientras tanto tendre que pasar con lo que tengo que es escaso y malo y ademas dos de los fuegos son de induccion y no los puedo usar nada mas que con las sartenes :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2005 13:03

Ese vendedor siempre tiene alguna a la venta, así que seguro cuando quieras encontrarás la batería. Si necesitas que te pase los datos cuando la quieras me lo dices, porque lo tengo guardado en vendedores favoritos.
La cocina la cambió en julio y tb tiene dos fuegos de inducci?n c**o la tuya, por eso me compré esa batería y la verdad es que estoy muy contenta. No será c**o la AMC de calidad, pero me hace un apaño buenísimo y se ve resistente.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados