Receta 110**Pastitsio **:
- 
				Anonymous
Pastitsio
4 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada
400 grs de carne picada
400 grs de tomates pelados y picados
sal
pimienta
200 grs de macarrones
4 cucharadas de queso rallado de buena familia
mantequilla para la fuente
? litro de salsa bechamel
Fre?r en el aceite la cebolla, cuandoestú transparente poner la carne picada y mezclarlo bien, cuando la carne está dorada agregar los tomates, salpimentar y dejar cocinar durante 15 minutos. Aparte cocinar los macarrones, retirarlos ?al dente? , escurrirlos bien y calentarlos en una sartén con el queso, mezclando hasta que este se derrita. Enmantequillar una fuente de horno, ponerle un piso de macarrones, encima una capa de carne y luego otra de macarrones. Poner por encima una buena cantidad de bechamel y espolvorear con queso rallado. Meter al horno a gratinar
?a ver si es esto lo que busca L?a?
				4 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla picada
400 grs de carne picada
400 grs de tomates pelados y picados
sal
pimienta
200 grs de macarrones
4 cucharadas de queso rallado de buena familia
mantequilla para la fuente
? litro de salsa bechamel
Fre?r en el aceite la cebolla, cuandoestú transparente poner la carne picada y mezclarlo bien, cuando la carne está dorada agregar los tomates, salpimentar y dejar cocinar durante 15 minutos. Aparte cocinar los macarrones, retirarlos ?al dente? , escurrirlos bien y calentarlos en una sartén con el queso, mezclando hasta que este se derrita. Enmantequillar una fuente de horno, ponerle un piso de macarrones, encima una capa de carne y luego otra de macarrones. Poner por encima una buena cantidad de bechamel y espolvorear con queso rallado. Meter al horno a gratinar
?a ver si es esto lo que busca L?a?
Última edición por Anonymous el 14 May 2004 23:29, editado 1 vez en total.				
			- 
				Usuario no encontrado
- Jefa de cocina 
- 
				Anonymous
- 
				Invitado
- 
				Anonymous
- 
				Usuario no encontrado
- Jefa de cocina 
Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse.Susana Olivero escribió:la puse porque hoy Lia preguntaba por estolouveivi escribió:Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago.

Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.
¿cómo estés hoy?

Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER
  Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER   Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche
  Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche   

- 
				Anonymous
¿Pero que mala suerte! ¿Y eso por qué? ¿No tenía el pasaje sacado?louveivi escribió:Estoy fatal Susu. Mi niña todavía sigue allí sin poder venirse.Susana Olivero escribió:la puse porque hoy Lia preguntaba por estolouveivi escribió:Dice mi hija que esta receta es muy rica Susu. Te da las gracias. Ya le dije que le daré una copia para que la haga ella en Santiago.

Me alegro de que le guste a la preciosa de mam?.
¿cómo estés hoy?
Los billetes que le dieron ayer, no le sirvieron hoy porque ya estaba todo el vuelo lleno NO LO PUEDO ENTENDER
Ahora le dicen que mañana podrá salir vaa Paris y en el mejor de los casos llegará el domingo por la noche

- 
				lazywombat
- Subjefa/e de cocina