pero chiquilla te das cuenta de que somos más de 9000sinde escribió:Y si conpramos entre los que queramos un numero loteria navidad que os parece la idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:pero chiquilla te das cuenta de que somos más de 9000sinde escribió:Y si conpramos entre los que queramos un numero loteria navidad que os parece la idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye dentista me persiges para verme la boca?????un momento ?q me vas a hacer esto???????Peque_saltamontes escribió:rociobrujita1 escribió:pero chiquilla te das cuenta de que somos más de 9000sinde escribió:Y si conpramos entre los que queramos un numero loteria navidad que os parece la idea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero brujis no te das cuenta que :
1.- No a todos les gusta jugar a la loteria
2.- No a todos les gustaria participar por este medio y dar sus datos
3.- Que no todos participaran simplemente porque no.
4.- Que es una buena idea para quien quiera incluirse
No te persigorociobrujita1 escribió: oye dentista me persiges para verme la boca?????un momento ?q me vas a hacer esto???????
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si se apuntaron pa lo del amigo invisible¿por qué no se van a apuntar para esto?,no sí c**o veais.Me quedo yo con el y si toca prometo no malgastarlo,sólo lo usaria para la boda,irme de luna d miel y algun q otro capricho
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados