Tortitas de Maiz:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 May 2004 23:58

Cata escribió:
comoju escribió:Di que si. A cucharadas solo, esta de muerte, y es un vicio. Yo procuro no hacerlo, pues me lo c**o solita, y luego todo se me va al C*** :lol: :lol: :lol:
¿Es posible que haya entendido lo que he entendido? A mí no se me va allí (ya no me cabe nada), va reparti?ndose hasta poco más abajo del cuello (donde acaban los colgarajos).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi es que aunque sea lo más notorio que tengo, me lo reparto muy bien, tambien desde el cuello para abajo, hasta la altura de las rodillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a este paso, en vez de bañado r, este año me voy a la playa tapada hasta los ojos :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 May 2004 23:58

ja jajajajajaj Cata a mi en el c*** tampoco me cabe más.......... ja jaj ajajajajjaja
Sois unicas.Gracias

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 May 2004 00:00

BRISA escribió:ja jajajajajaj Cata a mi en el c*** tampoco me cabe más.......... ja jaj ajajajajjaja
Sois unicas.Gracias
PERDONANOS Brisa, nos hemos metido en tu mensaje y mira hablando de que cosas acabamos :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 May 2004 00:00

Cata...?tapada hasta los ojos???? Nooooooooooooo yo uso un traje de buzo ,que oprime y mete la tripa pa'dentroj a jaja

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 May 2004 00:01

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :nodigona: Dije Cata, y era Comoju........ :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 May 2004 00:03

BRISA escribió:Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :nodigona: Dije Cata, y era Comoju........ :lol: :lol:
Da igual :lol: :lol: , según te leña me iba viendo a mi misma :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 May 2004 00:17

BRISA escribió:Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :nodigona: Dije Cata, y era Comoju........ :lol: :lol:
Es igual, estoy totalmente identificada con lo que dices. Sólo espero que al tirarme a la piscina no tengamos que volver a llenarla, que cuesta un huevo. Ya sabes aquello de que una masa sumergida en un líquido desplaza tanto líquido c**o masa se sumerge o algo así... YO SOY LA MASA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 May 2004 00:20

No , si hoy no me acuesto :( vamos a ver, despues de cocer la leche condensada, c**o usais el dulce de leche???? yo me lo comeria a cucharadas,pero es pa' ser un poco mas fina y más instruida...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 May 2004 00:24

BRISA escribió:No , si hoy no me acuesto :( vamos a ver, despues de cocer la leche condensada, c**o usais el dulce de leche???? yo me lo comeria a cucharadas,pero es pa' ser un poco mas fina y más instruida...
En el foro de al lado, Susana, ha puesto unas recetas para con él. Tambien lo puedes usara para hacer Alfajores (c**o unas galletas pegadas con el Dulce de leche)

y por aquí tenemos la tarta Gloria Bendita

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 May 2004 08:08

comoju escribió:
BRISA escribió:No , si hoy no me acuesto :( vamos a ver, despues de cocer la leche condensada, c**o usais el dulce de leche???? yo me lo comeria a cucharadas,pero es pa' ser un poco mas fina y más instruida...
En el foro de al lado, Susana, ha puesto unas recetas para con él. Tambien lo puedes usara para hacer Alfajores (c**o unas galletas pegadas con el Dulce de leche)

y por aquí tenemos la tarta Gloria Bendita
un dia tendré que hacer la tarta gloria bendita que dicen que se merece el nombre

Responder