HOLAA NANCYYYYYYYY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2005 00:23

Ahhh...me dijo un pajar?n que pueden ir los novios, maridos, mujeres, medias costillas y costillas enteras y demás allegaos no????? :plas: El mio es de Girona y conoce muy poco Gijón así que conmigo lo llevar?, a ver si se anima algún hombre más...

Quienes seremos de momento??

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 00:25

pero decirme el jueves o el viernes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nadie me contestaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por rociobrujita1 el 07 Nov 2005 00:33, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2005 00:29

comoju escribió:Que boba eres......... si te tengo delante te doy :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

No ves que c**o tu estabamos tod así?? Que no nos conociamos????? Tu sabes muy bien lo que es una espicha, así que i llegas alli no hubiese pasado nada :( :( :(

pero bueno, ya conocer?s a gente este jueves ( :cry: ) y tu y yo..... lo dejamos pendiente :beso: :beso: :beso:

Pero que conste que a ti tengo muchisisisisismas ganas de conocerte tambiénehhhh que fuiste con la que primero me escrib? privados y acuerdate de lo de gemelinas.... :lol: ... eso sinti?ndome tan s?la allí tan lejos era c**o si me dieras un mega-abrazo... :cry: :plas: :)

Ya sabes, cuando vengas nos avisas y quedamos...y no me pegues jooo :duda:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2005 00:42

Nancy escribió: Pero que conste que a ti tengo muchisisisisismas ganas de conocerte tambiénehhhh que fuiste con la que primero me escrib? privados y acuerdate de lo de gemelinas.... :lol: ... eso sinti?ndome tan s?la allí tan lejos era c**o si me dieras un mega-abrazo... :cry: :plas: :)
:
Quiere eso decir........ que ahora que ya estés en casa, ya se ha acabado????? :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 00:47

bueno q digo yo q si me contestaisss?el jueves o el viernes????????? :cry: :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2005 00:50

comoju escribió: Quiere eso decir........ que ahora que ya estés en casa, ya se ha acabado????? :cry: :cry: :cry:
Nooooo...para nada... ahora ya podremos vernos de verdad y nos daremos ese abrazote en persona :plas: :plas: jooo si hoy enseñéndole las fotos a mi mami de la quedada que hicisteis le decía mira esta es Cova que vive en Madrid y mi madre pensá que ya te conocía y todo jajajaja :coqueta:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 00:52

:cry: :cry: :cry: Y A MI NO ME CONTESTAAAAAAAAA

:cry: :cry: COVA?Q TIENES ENCHUFEEE??????'' :cry: :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2005 00:56

rociobrujita1 escribió:bueno q digo yo q si me contestaisss?el jueves o el viernes????????? :cry: :cry: :cry:

Por mi cuando quieras que yo de momento no tengo nada que hacer y vosotras teneis niños...

?De momento quienes somos?

Rociobrujita
Duquesita
Vanadis
Luziglesias
Nancy

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 01:00

creo q Ender ,mi Javi , tú parejina y a partir de aki q se apunten.
Pero ahora pongo el post.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2005 01:02

rociobrujita1 escribió:creo q Ender ,mi Javi , tú parejina y a partir de aki q se apunten.
Pero ahora pongo el post.
Ahhh prubinos jajajjaa....ya no los contó...ok,pon el post...vaya horas y aquí dale que te pego...ni que nos pagaran... :) :) :)

Responder