Me podeis ayudar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TARTA

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 09:41

AHÍ VA OTRA. ESTA VEZ DE QUESO :beso: :beso:
TARTA DE QUESO
INGREDIENTES:

3 huevos
-medio litro de leche
-150 grs. De azucar
-una tarrina de queso philadelphia o 6 quesitos del caserio ( yo le echo las dos cosas y esta muy bueno)
-2 sobres de levadura royal
-para el fondo del molde medio paquete de galletas y mantequilla.

Yo le he puesto 200 de galletas y 150 de mantequilla.

PREPARACION:

Se tritura la galleta, la mantequilla y lo volcamos en el molde y lo estendemos.
Luego se echa el resto de los ingredientes y se programa a 7 minutos a 90 grados velocidad 4 . Se vuelca encima de las galletas y cuando se enfrie un poco lo cubrimos con mermelada de moras o de fresa y al frigo unas 2 horas. Notares que al volcarlo sobre el molde la masa ya esta ra cuajada..

YO HE HECHO ESTO

1ª he triturado las galletas, despues le he añadido la mantequilla y he puesto tú 40, tú 40 s y vel, 4/6 y luego seguir los pasos igual.
De esa manera la masa de la galleta me ha quedado genial para ponerla en el molde sin problemas, pero eso ya c**o lo vea cada uno

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Nov 2005 09:48

TARTAFL?N

Ingredientes:
*1 Bote (370 G) DE LECHE CONDENSADA LA LECHERA
*4 HUEVOS
*1 LIM?N
*AZ?CAR
*BIZCOCHO
*3 HUEVOS
*100 G DE AZ?CAR
*100 G DE HARINA
*1 CUCHARILLA DE LEVADURA EN POLVO

Instrucciones:
PONER EN UN CAZO AL FUEGO LA LECHE CONDENSADA, 1/4 L DE AGUA Y LA corteza DEL LIM?N Y COCERLO DURANTE UNOS MINUTOS.

BATIR LOS HUEVOS Y A?ADIR LA LECHE COLADA POCO A POCO Y REMOVIENDO CONTINUAMENTE; VERTERLO EN UN MOLDE CARAMELIZADO.

BIZCOCHO: BATIR LAS YEMAS CON EL AZ?CAR HASTA QUE ESTÉN CREMOSAS; A?ADIR LA HARINA TAMIZADA CON LA LEVADURA, MEZCLARLO BIEN E INCORPORAR LAS CLARAS MONTADAS A PUNTO DE NIEVE.
VERTERLO CON CUIDADO EN EL MOLDE, SOBRE EL FLAN Y COCERLO EN EL HORNO, AL baño maría , HASTA QUE ESTÉ CUAJADO( DE 30A 40 min.)

Imagen

Responder