ESTA BUENISIMOOOOOO, si no te gusta, llama, que me lo c**o yoCata escribió: Hoy no me acuesto sin probarlo aunque sepa a demonios.
![]()
![]()

Yo no he visto ninguno de los dos de Leti, pero me comentú mi hermana el de Elena y creo que, en lugar de ir en coche, tuvo que ir en camión de mudanzas. La verdad es que no la vi, pero estoy deseando.lorem escribió:A mi me han gustado los dos traje que ha llevado, aunque más el de ayer.
por lo que he escuchado esta tarde se los ha confeccionado "Caprile" y le ha echo dos más.
La infanta Elena no me ha gustado c**o iba hoy, últimamente nos tenía acostumbrada a otros modelitos y no iba mal.
...... no me extiendo más. "cotilla que es una"
kilicamen- escribió:¿Quer?is seguir riendo un rato? Echadle un vistazo a este mensaje... Empieza la cosa muy en serio, pero termina...
![]()
![]()
![]()
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=228999
jabuga escribió:La leti sabe MUY BIEN donde se mete. Eso es lo que buscaba: fama, pastuqui, poderio. Yo no puedo con ella, me infla la vena del cuello cada vez que sale en la tele...y eso que ahora nos la estan vendiendo a todas horas. Pero tengo que reconocer que los vestidos de ayer y de hoy me encantan y le hacen un tipazo estupendo. (unas cuantas comiditas de las nuestras no le vendrian mal). Pobre principito![]()
![]()
con lo buenorrillo que esta, QUE DESPERDICIO!!!!!!!!!!!!!
![]()
Pues qué malas sois ¿no? Pobre mujer... a ver qué os habrá hecho para criticarla así... Qué culpa tiene ella de ser tan riquísima y tan poco agraciada f?sicamente... Todo el mundo no puede ser perfecto en todo...Meri escribió:Esa es una birria por muchos titulos que tengaxxMariaxx escribió:a esto no me puedorrrrrrr resistir: LA DUQUESA DE ALBA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados