cANAL QUATRO (NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 05 Nov 2005 23:16

Ni me había enterado!!!!

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Nov 2005 01:11

Yo tampoco :nodigona:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 06 Nov 2005 02:24

Yo tenía conocimiento ya que un día viendo el abierto de Canal Plus hicieron un reportaje, sobre la formación de Canal. Apuestan por los informativos, con I?aki, este es uno de los motivos por los cuales dejé la radio, creo y el Magazine de Boris, de hecho lo hacen los de Cronicas, Gestmusic.
Apuestan por el entretenimiento y no por la Telebasura, eso comentaban. Luego ya veremos, porque hoy en día que es la Telebasura?????

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 06 Nov 2005 08:12

Hola:

Por lo que yo he visto de la programaci?n que aparece en Supertele, no tiene nada que ver con Canal +. No hay pel?culas ni documentales y los programas tienen bastante mala pinta... :mal: :mal: :mal:

No sí si con el tiempo cambiarán el tipo de programaci?n, supongo que sí.

Un saludo

Nacho AP

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 06 Nov 2005 09:17

Gracias xaieta, lo sabia, lo que no sabia era el dial

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Nov 2005 09:22

Q cosa mas rara... no sabia nada... pero ahora he abierto el lik del canal 4 y me he dado cuenta d q llevo tiempo viendo esa palabra en las paradas d autobus, y no me habia parado a ver lo q significaba ni a leerlo, no sabia q era...
Bueno, ya veremos c**o es...

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 06 Nov 2005 09:59

Yo lo sabía, pero me sorprende leer la cantidad de gente que no se había enterado. Desde luego, le están haciendo poca promoción, y la que le hacen es mala ya que ni os llama la atenci?n.

Yo he visto algo de avance la programaci?n y no me parece mala porque me gusta la gente que han fichado. Dudo que apuesten por un nuevo canal y se pongan a hace4rlo en plan cutre después de la calidad que demostraron con Canal +. Lo que sí me ha parecido es que van muy de elitistas, con contenido demasiado joven o actual, y no apuestan por el público maduro. No sí.

Que sep?is que Canal + no se acaba y que los que lo teng?is con la tele por satúlite (digital+) lo podráis siguiendo ver. A los demás nos dan morcilla (bueno, está rica).

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 06 Nov 2005 10:18

Yo sabia que iba a pasar, pero no sabia cuando, y la verdad es que me puesto a mirar la web y sus contenidos y a mi me parecen muy chulos.
Todo es cuestion de ver c**o lo plantean, va a haber un programa de cocina,y tambiénIker Jimenez el presentador de milenio 3 en la radio tambien va a hacer un programa. No se a mi me parece atractiva la oferta que tienen :wink:
En este link salen videos de presentaci?n de los programas.

http://www.cuatro.com/multimedia_presenta_video.html#

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 06 Nov 2005 13:12

El programa de Iker Jimenez me parecer? muy interesante, Milenio en la Radio tiene mucha audiencia. Yo creo que los que trabajamos de noche lo escuchamos a menudo.
Un saludo.
Ceres

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 07 Nov 2005 10:57

Pues nada a esperar a hoy a las 20:44, k es quando empieza, venga un besooooooooooooooo

Responder