membrillo de manzana?:
-
- Cocinera/o
Me imagino qeu se hara igual que el de membrillo, la misma cantidad de fruta que de azucar, pero se pelan las manzan así
-
- Subjefa/e de cocina
Re: membrillo de manzana?
No peles las manzanas, sólo quitales el corazón y las pepitas. En la piel tienen algún secreto que hace que quede de rechupete, el membrillo tampoco se pela. La receta es la misma.lay escribió:Me imagino qeu se hara igual que el de membrillo, la misma cantidad de fruta que de azucar, pero se pelan las manzan así

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Dulce de manzana

Este es mi dulce de manzana:
600 grs. de manzanas
600 grs. de azúcar
1 limón pelado y sin pepitas
Se ponen todos los ingredientes en la tmx. Programas 35 min. 90?, velocidad 5

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: membrillo
YO LO HE ECHO c**o TU LO HACES, PERO CON LA MITAD DE INGREDIENTES, Y SE ME HA QUEDADO MAS BIEN LIQUIDO, HE USADO 300 DE MANZANA, 300 DE AZUCAR Y 1/2 LIMON ?QUE HE ECHO MAL?duquesita escribió:Saben diferente. A mi me gusta más el de manzana![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo acabo de hacerlo, con unas manzaninas "robadas" de Mieres, pero tambiénme quedé algo líquido
y c**o pensá que al ir enfriando se espesar?a limpi? la thermo bien limpia y resulta que ahora leo que si queda líquido lo dejemos allí hasta que metiendo la cuchara se quede pegado...
...volverá a meterlo a ver cómo me quede
Metú el dedo, aunque estuviera líquido, y tiene un sabor delicioso y eso que a mi no me gusta