He hecho este fin de semana la receta del BiszcoFlan que aparece en el libro de Reporteria y resulta que esta buenisimo ,pero a la hora de desmoldar el Flan no tenia consistencia,estaba entre Flan y Natilla ?que puede será
Lo quiero hacer otra vez pero quiero que salga bien.
Es posible que tubiera que poner menos leche o que lo tubiera que dejar mas tiempo enfriando?
Gracias
BizcoFlan - Fracaso:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
M?s tiempo
Yo lo que hago es dejarlo un poquito más de tiempo de lo que pone y me cuaja muy bien.
-
- Cafetera/o
SERA EL TIEMPO
Yo no lo he hecho nunca pero diria que va a ser el tiempo de horneado, no todos los hornos son iguales, a mi me pasó con los coulants, menos mal que me di cuenta a tiempo y al final quedaron bien
-
- Subjefa/e de cocina
comoju escribió:El truco para que cuaje el Flan, es que se ponga el agua para el baño María ya a calentar en el horno, mientras preparas las masas.
Y así cuando metes ya al horno, el agua está caliente y ayuda a que cuaje el flan mejor
Haced caso del consejo de Comoju, es la clave.
La primera vez que lo hice se desmoron? al desmoldarlo, la segunda vez hice caso de la maestra Cova y tachan!!!! me quedé perfecto...
Cova, gracias