ME PODEIS AYUDAR?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
ME PODEIS AYUDAR?????

Mensaje por sam3 » 07 Nov 2005 16:27

HOLA FAMILIA!!!! PUES ES QUE TENGO UNA DUDA, QUIERO HACER UNA TARTA, Y SOMOS MUCHOS, ENTONCES ESTOY PENSANDO QUE BIZCOCHO HACER, NECESITO UNO QUE SALGA ESPONJOSO Y GRANDOTE PARA PODER PARTIRLO EN DOS O TRES DISCOS, Y RECURRO A VOSOTRAS... :wink: CUAL PUEDO HACER????, MUCHAS GRACIAS. :beso:
AHHH!!!! EN EL POST DEL ROSCON HE PUESTO: DONDE PUEDO ENCONTRAR AGUA DE AZAHAR??? PUES ESO APROVECHO Y LO PONGO AQUI TAMBIEN PARA QUE ME AYUDEIS.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Nov 2005 16:29

El agua de azahar en cualquier supermercado pero tienes que buscar donde las levaduras en el estante de vahine que tienen cosas para decorar tartas y demás, y sobre el bizcocho no puedo ayudarte, sorry

belkys
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belkys » 07 Nov 2005 16:34

hola, podrias hacer un bizcocho basico si lo piensas rellenar, y lo k puedes hacer k si son muchos duplicar la receta, y pon lo en un molde alto, asi sera mejor a la hora de dividirlo en tres.

la receta del bizcocho básico esta en el recetario.

espero a ver ayudado algo.

un beso :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Nov 2005 16:42

yo hago un bizcocho básico con 9 huevos y lo parto en tres discos y lo relleno de trufa y hemos comido pastel para 25 personas,tengo un molde muy grande :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 07 Nov 2005 16:56

:plas: :plas: GRACIAS CHICAS POR LA RAPIDEZ!
HARE UN BIZCOCHO BASICO PERO CON EL DOBLE DE INGREDIENTES Y CON UN MOLDE ENORMEEEEEE :lol: , Y LO DEL AGUA DE AZAHAR BUSCARE ESTA TARDE QUE TENGO QUE IR AL MERCADONA.

Responder