Vaya racha. Un gemelo con fractura de clav?cula en el cole:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 07 Nov 2005 22:25

Espero que tu hijo se recupere pronto, lo que son las casualidades yo tambiénhe estado esta mañana en el Materno pero en este caso no ha sido una urgencia sino una cita con el cardiologo y no es mi hijo si no mi sobrino. dos :beso: :beso: para tus gemelos.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 07 Nov 2005 22:28

Creo q deberian quitar los toboganes en los colegios xq las profesoras no estan con los nenes,ayudandoles a subir y bajar.
En el cole donde va mi hijo lo quitaron, xq un nene se lesiono.
Mi nene de momento no ha tenido caidas, el año pasado solo ara?azos en la cara.
Q se recupere lo mas pronto posible.

:beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 07 Nov 2005 23:29

Te comprendo..mi hija con 6 años se cay? del tobogan del jardin de la sierra..le dolia el hombro y en el Centro de urgencias del pueblo(es un pueblo grande y gracias a Dios con urgencias 24 horas :up: )...me la mandaron a Madrid..a LA Paz.
Era lo mismo..la clavicula..debe ser muy normal esta lesion a causa de los toboganes..no sí hasta que punto será responsable el cole..si no es por causa directa de otro niño que le empuje o que está el columpio en mal estado.
No te preocupes..a la mia la pusieron venda de malla con el brazo y hombro inmovilizado....y se le cur? pronto...
Ahora con 12 años.. ni se acuerda....son gajes del oficio de padres..por los que tenemos que pasar...
y p?ra que te consueles..peor fue cuando se sentú de golpe en el sofa de casa y se clavo un boli big..hasta la mitad en la pierna!! no veas que susto..no se c**o tuve valor de sacarselo y llevarla a urgencias..la verdad es que no lo deberia haber tocado..pero me daba de todo verle el boli c**o una banderilla... :lol:
Por eso animate..que los niños las hacen dobladas...tambien la mia al beber mordio una copa de cristal..y ale...la boca llena de cristalitos..
otro paseito a urgencias...bueno no sigo por no aburrirte..animo que eso no es nada----

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 07 Nov 2005 23:52

Los niños son niños y lo raro es que no les pasen mas cosas,c**o yo digo tienen angeles de la guarda trabajando en turnos de 8 horas por parejas.
Mi hijo mayor con 3 años piso un bordillo se cayo y mordio el siguiente bordillo,uno de los dientes delanterosde le quedo alli( si os pasa alguna vez,dios no lo quiera,cojer al niño el diente y corriendo al odontologo que si a salido entero,raiz y todo,se lo vuelven a colocar con las mismas,eso me dijo mi dentista cuando fui a los 3 dias para que le echase un ojo) corriendo al pediatra y nada al dia siguiente c**o si nada.
Con 6 años jugando en el cole,tropezo y se dio de cabeza con el bordillo,chichon monumental y escandaloso en mitad de la frente,corriendo a urgencias y nada al dia siguiente corriendo c**o un poseso.
Asi que estoy temiendo al pequeño,este es su primer año en el cole,tiene 3 añitos y no sabe estar quieto.

Dale un par de :beso: :beso: :beso: :beso: al peque.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Nov 2005 00:10

Pero se os ha olvidado c**o erais de pequeñ así??
Claro que igual trato con *angelitas* :lol:
Yo me rompi una mano de un balonazo, entre por una puerta de cristal cerrada ( si no no tenia gracia), me quede sin los paletos de delante ( los de leche...) al dar a mi prima con el columpio y no apartarme....

Un niño que no juega, no se mancha y ni tiene moratones...? es que no lo ha pasado bien !!! :lol:

Y lo que *viste* una escayola !!!!, la mia esta encantada con su brazo blanquito ( mañana ya estara todo firmado, claro), no puede hacer la cama, ni recoger la mesa, ni....

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vaya racha. Un gemelo con fractura de clav?cula en el co

Mensaje por Reme » 08 Nov 2005 10:21

nacho, no sabes cuanto lo siento, cuando se encaja una mala racha todo parece muy grave, pero son cosas normales, que niño no se ha caido de un tobagan, o de una silla .......
Un bezote mu fuerte para ti y para los niños, ah sin olvidar a su mam?.
:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Nov 2005 10:29

pobrecillo... pero nada, los niños son de goma, enseguida se recuperan... si no que me lo digan a mi... que tengo mas cicatrices ..... en unos dias ya esta pegando botes... :D :D :D

Responder