Deberes CHEF 2000 Semana del 4 al 11 de noviembre:
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

LO DE LAS CLASES....... ESTASDECACHONDEO!!!!!!!!Mayturrina escribió:pues supongo que siantes las subia con 450 px de altura y desde ayer estoy probando y nada de nada, la he disminuido a 400 y me las ha aceptado, entonces supongo que sera eso
![]()
a ver si me das unas clasesilla de presentacion anda porfi porfi
![]()
???????PEAZOARTISTA!!!!!!!!
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Hay que me parto!!!!!!Mayturrina escribió:pos nono es broma, pero las quiero con afotos
punto 1,c**o colocar las zanahorias que son de color naranja en un angulo perpendicular al pixin de color blanco y que horizontalmente con el seno y el coseno de los pimientos verdes queden presentables..................... esto es un ejemplo
![]()
![]()
-
Yaiza88
- Cocinera/o

Mayturrina escribió:pos nono es broma, pero las quiero con afotos
punto 1,c**o colocar las zanahorias que son de color naranja en un angulo perpendicular al pixin de color blanco y que horizontalmente con el seno y el coseno de los pimientos verdes queden presentables..................... esto es un ejemplo
![]()
![]()
bueno la conclusion que he sacado es: que el seno de pixin es mas blanco que naranja, pero si le añades los cosenos verdes le da un toque de angulo perpendicular Era eso o no???
-
iffans
- Cafetera/o

Vaya, tarde he llegao a esto del pixin; pero vaya pinta!!!
Pues no sabía que en Mercadona las vendían; muchas veces por no pararme en la pescader?a a hacer cola, me llevo pescao congelao, pero del rape, ni de reojo los he visto, jejej. Me parar? en la secci?n con más detenimiento a la busca y captura. Aunque caro, el rape es para mí uno de los pescados más agradededicos que hay, lo aguanta todo el tío, y es que con esas texturas... En fins, que en el próximo super que haga caer?n las colas, jejej 
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

helens escribió:Mayturrina escribió:pos nono es broma, pero las quiero con afotos
![]()
![]()
![]()
![]()
me mareooooooo
![]()
![]()
![]()
bueno la conclusion que he sacado es: que el seno de pixin es mas blanco que naranja, pero si le añades los cosenos verdes le da un toque de angulo perpendicular Era eso o no???
![]()
![]()