os tratan de locas/os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Nov 2005 23:17

A mi ya me dejan por imposible :lol:
Mi chico al principio ( llevo en un foro sobre informatica, unos 3 años), se ponia malo...decia k un dia me iban a secuestrar y robarme organos :lol:
Pero ahora ya...? he salido del armario totalmente!! y ayer se partia, mientras hacia las fotos de mi reportaje.
Ademas, he metido en este mundo a mas de una, ja,ja,ja...asi que ve que la locura...es colectiva :lol:
:beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 07 Nov 2005 23:19

A mi me pasa lo mismo, creía que sólo me ocurr?a a mi.Hasta las niñas me dicen que estoy alucinada con el foro y lo de la amiga invisible, a ellas le hace ilusión y a mi marido tambien, hasta me ayud? a embarlar el paquete, pero la gente de fuera, me dice "Que fuerte te ha dado" o "Con la de cosas que hay que hacer". En fin unas incomprendidas, pero yo feliz. :lol:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 07 Nov 2005 23:26

Esta tarde he hecho el bizcocho de nata (por cierto buenisimo)(uf, ahora no recuerdo quien lo ha puesto) y al sacarlo del horno se me ha "caido" y ha quedado poco presentable. Lo primero que ha dicho mi hija: "Vaya, no vas a poder hacer la foto" :lol: :lol: :lol:
Cuando estoy cocinando algun plato con la c?mara cerca se :lol: :lol: abiertamente de mi. Pero esta "locura colectiva" está muy bien.
:beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 08 Nov 2005 00:02

A mi me pasa igual, piensan que estoy chalada con lo de las fotos, siempre estoy mirando recetas, que si el foro, y ya solo ha faltado lo del amigo invisible; pero sinceramente me da igual :D :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Nov 2005 10:38

pues a mi me pasa igual, mi marido al principio decia que estaba loca y me dejaba pero ahora bien que disfruta con las comidas. Con lo del amigo invisible ya ni os cuento, el dia que lo mande fui antes a desayunar con unas compa?eras y cuando me preguntaron que era y les explique se quedaron calladas y algunas se sonrieron entre ellas, un compa?ero me llego a decir que me estaba aislando y que esta maner4a de tener amigos no era buena que podia afectar a mi capacidad psicologica, vamos que me iba a volver loca, solitaria y no se cuantitas cosas mas, os lo podeis creer?

mi hijo mayor lo entiende perfectamente y tanto le gusta que se ha buscado el tambien un foro

bueno que yo estoy encantada, que me gusta hablar con vosotras de comida y de otras cosas :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 08 Nov 2005 10:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES EN MI CASA YA SE ESTAN ACOSTUMBRANDO (que remedio les queda).
fijaros que el otro dia,hice pescaito frito (normal y corriente) y mi marido va y me dice: "?ya se puede comer, o vas a hacerle la foto?". :lol: :lol:
y luego me puse en el ordenador a consultar una cosa y me dice "que?, a mundorecetas,no?".y con lo del amigo invisible ya,ni os cuento. me dice "pos vaya regalo mas cutre que vas a hacer,anda mejor no pongas el nick,pa que no sepa quien eres"(ya le dije que habiamos puesto un tope de dinero). :lol: :lol: :lol: :lol:
SI ES QUE TENEMOS YA UNA FAMA.............................

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Nov 2005 10:49

:lol: :lol: :lol: Si es que esto hay que vivirlo para poder opinar!

Un dia me dice mi marido que ya se ha encontrado 3 veces la camara de fotos en la cocina, que a ver si no soy tan despistada, y la cara que ponia cuando le explique para que estaba ahi es que no tiene precio :lol: ahora ya antes de incar el diente me pregunta si el pato es de los deberes por si tengo que hacer fotos o algo :lol: :lol: :lol: Y a la gente que le cuentas algo no te digo nada la cara que pone, entre la thermomix y la dieta lo llevo claro, porque cuando me pongo a contar que he hecho harina de garbanzos o de lentejas para rebozar algo, lo del amigo invisible se queda pequeño :lol: :lol: :lol:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 08 Nov 2005 10:50

A mi me pasa igual, no lo entienden y se meten conmigo. Dicen que parece una secta y lo de la amiga invisible ni te cuento........Yo estoy deseando sentarme en el ordenador para compartir cosas con ustedes, la verdad es que me sirve de "terapia" para evadirme de los problemas diarios. :up: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

locas

Mensaje por duquesita » 08 Nov 2005 10:51

Pues a mi entre loca y adicta por el foro :cry: :cry: . Cuando me pongo a hacer la cena, que es cuando cocino en casa, porque c**o en el trabajo, mi marido dice, atenci?n a todos que empieza el reportaje para el hola!, pero ahora ya me ayuda él a hacer las fotos y todo. Cuando llega a casa y estoy sentada hablando con vosotras, me dice. ¿Qué dandole al vicio? :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Nov 2005 10:53

pues si... por loca perdida... :nodigona: :lol: :lol: :lol: ke les den... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder