LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Nov 2005 16:18

Eu piensa en lo que nos has hecho disfrutar (y lo que nos queda) a todos, por mi parte me lo estoy pasando c**o una enana :)

Y eso y todo el trabajo que has hecho no se paga con nada :D

En el foro se ponen may?sculas y letras grandes, estoy con Luda: seguro que no ha sido en plan bronca...

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2005 16:20

VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.

PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.

ESTA ES LA FOTO DE TODOS LOS REGALOS
Imagen

AHORA ACERCO M?S PARA QUE LOS VEAIS BIEN.
Imagen
Imagen
Imagen

?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO. :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Nov 2005 16:21

:beso:
Última edición por eu el 08 Nov 2005 16:27, editado 1 vez en total.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Nov 2005 16:23

vale, disculpar, ya no digo nada más, lo siento

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2005 16:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anda, me acabo de dar cuenta que yo siempre grito, tiene razón Vicky algunos lo hacemos inconscientemente. Intentar? no gritar más. :dientes:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Nov 2005 16:25

eu escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
No,no esjusto eu yo entiendo que ha sido un error demasiado trabajo te tomaste así que por mi parte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te los mereces. :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 08 Nov 2005 16:28

bayahibe escribió:VAMOS EU NO TE PONGAS TRISTE GUAPETONA, HAS HECHO UN TRABAJA ESTUPENDO, ESTOY DESEANDO REPETIR Y QUE SEAS TU LA ANFITRIONA DE TODO, PORSUPUESTO, A VECES HABLAMOS SIN PENSAR, SEGURO QUE HA SIDO ESO.

PARA QUE VEAS LO BIEN QUE VA TODO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE MIS REGALOS....... SON LA LECHE.

ESTA ES LA FOTO DE TODOS LOS REGALOS
Imagen

AHORA ACERCO M?S PARA QUE LOS VEAIS BIEN.
Imagen
Imagen
Imagen que buen provecho le vas a sacar a todo eso...por 1 momento pense que seria algo mio :herida: :lol: :lol: :lol: :wink:

?SABE ALGUIEN LO QUE SON?, PUES LUEGO OS LO DIGO, QUE A MI ME LO HA EXPLICADO MUY BIEN MI AMIGA EN SU CARTA, SI ES QUE ES UN ENCANTO. GRACIAS DE NUEVO A TI Y A EU POR HACER POSIBLE ESTO. :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Nov 2005 16:31

soniabui escribió:
eu escribió:Conan vas a ser muy afortunado porque tu y xaieta estais repetidos, amos que vais a recibir dos regalos .....
NO ESTOY DE ACUERDO. HAY GENTE QUE SE QUED? FUERA POR FALTA DE TIEMPO EN APUNTARSE YA QUE TODO FUE MUY RAPIDO Y NO ES JUSTO QUE HAYA PERSONAS RECIBIENDO DOS REGALOS.

AHÍ QUEDA.
Vaya, vaya,....... desde luego soniabui, qué fácil es hablar por hablar..... :( :( :( , c**o se dice en mi tierra, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

?T? sabes el trabajazo que le ha dado organizar todo esto?? pues bastante ha sido lo que Eu ha trabajado para que todas y todos los que nos hemos apuntado, y encima no es justo decirle todo esto.

Para la próxima lo organizas tú si eso, y a ver si todo sale a tu gusto , ¿no??

Venga, que haya paz y no seamos así ....

Soniabui, me imagino que esto habrá sido un calentún de tono, pero mujer, no pasa nada..., y venga Eu, arriba esos ?nimos, y creo que te mereces un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 08 Nov 2005 16:32

Eu, no te preocupes, a mi me has echo muy muy feliz con lo del amigo invisible.

Estoy de acuerdo con lo que dice Cova, así que animate, y nada de ponerte triste. :beso: :beso: :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 08 Nov 2005 16:37

Ya me ha llegadooooooooooooooooooooo, no me cabe la ropa en el cuerpo, me ha encantando, y sobre todo me ha echo muchisima ilusión.
No puedo poner foto, pues no se, ya me lo explicaron varias veces, pero soy muy torpe.

ES UN LIBRO SOBRE c**o COCINAR CON LA TH. Y DOS PRECIOSAS BANDEJAS DE PORCELANA. c**o DICE MI AMIGA INVISIBLE, PARA SERVIR TODOS LOS PLATOS DEL LIBRO Y TODOS LOS QUE SE HAGAN EN ESTA NAVIDADES.

Responder