Enfins, cambio el ticker y otra vez a partir de 0 snif snif.
hala vuelta a empezar buaaa:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que hoy he empezado la dieta Atkins one more time... y es que, no entro en mi ropa ni de co?a y estoy harta de vestirme siempre igual, que parece que llevo h?bito
-
despistado
- Cocinera/o

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Tranqui mujer, además si tu ya sabes lo que es esto no te preocupes que no será para tanto, yo estoy pensando seriamente pasarme un par de meses a la que hice el año pasado con tanto exito, era una pseudo atkins con ww, la verdad que el médico que me la puso empiezo a pensar que es una de vosotras camuflado ???agustiinnn tas por ahíiiii!!!! porque con ella perd? much?iiiisimo peso al principio, y luego hacer monty c**o dieta de mantenimiento, porque chicas... en realidad no adelgazo, sencillamente he dejado de engordar, aunque veais 2 kilos menos ayer me pes? y estaba casi c**o al principio, vaaale no era un buen día estaba muy cansada de trabajar todo el día y tenía las piernas c**o dos columnas júnicas y eso se por experiencia que es agua retenid?iisima, pero creo que mientras dure este per?odo de estr?s no me voy a pesar para no agobiarme mas.
Uf no se que hacer.... ?recomendaciones?
Uf no se que hacer.... ?recomendaciones?
-
LUDA
- Jefa de cocina

Bueno Saskia, pues ya somos dos
Se puede decir que yo vuelvo a empezar...no se siquiera con qué...porque he recuperado en el viaje lo poco que perd? y mas!
Voy a ver si me organizo y el lunes que viene me pongo en serio con....monty? rachael? rachael-puntosí....no sí
, pero tengo que bajar de los 60 antes de Navidad! 
Se puede decir que yo vuelvo a empezar...no se siquiera con qué...porque he recuperado en el viaje lo poco que perd? y mas!
Voy a ver si me organizo y el lunes que viene me pongo en serio con....monty? rachael? rachael-puntosí....no sí
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina