Oye mona, que yo se lo dije a bruji en el post de la kdada, pero bruji no estabaaaaaaaaaaaaaaaacovaro escribió:Pense que te lo habia dicho Duquesita![]()
? esta secretaria que tengo, me esta fallando !!!
A este paso estas navidades, la dejo sin cesta

Oye mona, que yo se lo dije a bruji en el post de la kdada, pero bruji no estabaaaaaaaaaaaaaaaacovaro escribió:Pense que te lo habia dicho Duquesita![]()
? esta secretaria que tengo, me esta fallando !!!
A este paso estas navidades, la dejo sin cesta
si,si. tu duerme que cuando despierte ya verásatramoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
clarita weeena, no nos va a pegar ni nada... nonono...
![]()
![]()
![]()
weno... posh me voy a roncar un ratito, quie mañana el desgraciao del despertador suena a las 7 ...![]()
![]()
hola duque,mira los privadosduquesita escribió:si,si. tu duerme que cuando despierte ya verásatramoy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
clarita weeena, no nos va a pegar ni nada... nonono...
![]()
![]()
![]()
weno... posh me voy a roncar un ratito, quie mañana el desgraciao del despertador suena a las 7 ...![]()
![]()
, eh clara!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, Vale, sooooooo, c**o entras preciosa, hay otras muchas cosas que dan asquito en la tele y más importantes que esto para que lo quiten, al fin y al cabo entretiene a mucha gente. Yo siempre lo digo, con la cantidad de canales que tenemos ahora, si no te gusta una cosa, pues cambias y listo. Es una opiniónsolmari escribió:![]()
![]()
![]()
GH es una basura que dí asco.
Yo solo va el 1ª y desde entonces, ya no sé nada más y vivo........ de maravilla sin ver a una pandilla de gandules, guarros y mal apañaos![]()
criticandose los unos a los otros porque c**o se aburren no tienen nada mejor que hacer.
![]()
![]()
que quiten la telebasura.
Muy bien por Karlos Argui?ano.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados