SOBRE PINA????:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
?ALGUIEN SABE ALGO DE EL PADRE DE PINA?

-
Re: SOBRE PINA????
mercedesrodriguez escribió:?ALGUIEN SABE ALGO DE EL PADRE DE PINA?

-
Buenas noches Mercedes y Susu , gracias por vuestras preocupaciones, la verdad es que no me conecto mucho ya que estoy sin ?nimo ninguno y cuando lo hago es muy tarde y solo reviso mis correos... Les diré que hoy hable con mi hija y dice que estaba comiendo en casa de mi Tia y que está más o menos, espero que el dia 19 al ir al Doctor me digan que evoluciono alguito...... pero eso seria un milagro.... ojala asi sea amigas, las mantendre informadas.Susana Olivero escribió:mercedesrodriguez escribió:?ALGUIEN SABE ALGO DE EL PADRE DE PINA?No, ayer la llam? y no contestaba el tel?fono
Muchos biquiños para tod@s Uds.
Pina
-
Hola querida, que suerte que has dado señales de vida. El sábado intentú comunicarme con vos, pero no contestaba el telefono, se ve que enganch? un momento en que no estabas.pina escribió:Buenas noches Mercedes y Susu , gracias por vuestras preocupaciones, la verdad es que no me conecto mucho ya que estoy sin ?nimo ninguno y cuando lo hago es muy tarde y solo reviso mis correos... Les diré que hoy hable con mi hija y dice que estaba comiendo en casa de mi Tia y que está más o menos, espero que el dia 19 al ir al Doctor me digan que evoluciono alguito...... pero eso seria un milagro.... ojala asi sea amigas, las mantendre informadas.Susana Olivero escribió:mercedesrodriguez escribió:?ALGUIEN SABE ALGO DE EL PADRE DE PINA?No, ayer la llam? y no contestaba el tel?fono
Pina
¿cómo estés vos? Me imagino que me estarás haciendo caso y te cuidarés, ¿verdad?
Te mando un besote y mañana hablaremos

-
Susana Olivero escribió:Hola querida, que suerte que has dado señales de vida. El sábado intentú comunicarme con vos, pero no contestaba el telefono, se ve que enganch? un momento en que no estabas.pina escribió:Buenas noches Mercedes y Susu , gracias por vuestras preocupaciones, la verdad es que no me conecto mucho ya que estoy sin ?nimo ninguno y cuando lo hago es muy tarde y solo reviso mis correos... Les diré que hoy hable con mi hija y dice que estaba comiendo en casa de mi Tia y que está más o menos, espero que el dia 19 al ir al Doctor me digan que evoluciono alguito...... pero eso seria un milagro.... ojala asi sea amigas, las mantendre informadas.Susana Olivero escribió:No, ayer la llam? y no contestaba el tel?fono
Pina
¿cómo estés vos? Me imagino que me estarás haciendo caso y te cuidarés, ¿verdad?
Pues si Susu , me tengo que cuidar que mas nos queda amiga, que asumir lo que nos tiene Papa Dios destinado y aceptarlo tal cual.
Biquiños para todas Uds.
Pina
-
Otro enorme para vos queridapina escribió:Susana Olivero escribió:Hola querida, que suerte que has dado señales de vida. El sábado intentú comunicarme con vos, pero no contestaba el telefono, se ve que enganch? un momento en que no estabas.pina escribió: Buenas noches Mercedes y Susu , gracias por vuestras preocupaciones, la verdad es que no me conecto mucho ya que estoy sin ?nimo ninguno y cuando lo hago es muy tarde y solo reviso mis correos... Les diré que hoy hable con mi hija y dice que estaba comiendo en casa de mi Tia y que está más o menos, espero que el dia 19 al ir al Doctor me digan que evoluciono alguito...... pero eso seria un milagro.... ojala asi sea amigas, las mantendre informadas.
Pina
Pues si Susu , me tengo que cuidar que mas nos queda amiga, que asumir lo que nos tiene Papa Dios destinado y aceptarlo tal cual.
Biquiños para todas Uds.
Pina

-
Susana Olivero escribió:Otro enorme para vos queridapina escribió:Susana Olivero escribió: Hola querida, que suerte que has dado señales de vida. El sábado intentú comunicarme con vos, pero no contestaba el telefono, se ve que enganch? un momento en que no estabas.
Biquiños para todas Uds.
Pina
Buenas Noches querida amiga me voy Acostar.
Biquiños
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina